Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos necesitan

5 participantes

Ir abajo

Nos necesitan Empty Nos necesitan

Mensaje  Trko Sáb Feb 02, 2008 7:22 pm

Publico esto , pa ver si algun otro del clan, q no sea ni paco ni seba ni yo lee xD jejeje
= me pa q no saben la dira, depues ahy q pasaraselas cuando ten On.

buen gente hoy nos nececitan en giran a las 8 pm ocloc, como me dijo paco, no es obligatori, pero si pueden traten de estar...taria bueno... por fin podemos anikilar pjs nuevamente xD

buen un abrazo..

pantu...
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Digo presente

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Sáb Feb 02, 2008 9:59 pm

Alli estare siempre y cuando mi conexion verga me lo permita... un abrazo Very Happy
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Re: Nos necesitan

Mensaje  Trko Dom Feb 03, 2008 1:00 am

asi me gusta agus...
100pre a la dependencia de los demas... va mejor dicho no, tmp tenemos q hacer todo lo que nos digan, sino vamos a parecer la mochila!. como parecia Redention de df.
Como nos dijieron el otro dia cuando ale juani i yo tabamos log (tipo 5am) "...si a estos chicos los veo 100pre..."
i como dijo ale "...VooDoo se esta haciendo notar asi me gusta..." no arruinemos lo q llegamos a hacer hasta ahora he!!! Vamos voodoo loko =)
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty A VER UNA COSITA...

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Dom Feb 03, 2008 8:16 pm

FUIMOS AL SIEGE (ERAMOS 4 ¬¬) HICIMOS LO Q PUDIMOS Y LE PUSIMOS BUENA VOLUNTAD... Y NOS CULPARON DE RESUSUITAR A UNO DE LA WAR Y DE "DESBUFFEAR" CON KISS OF EVA? MMMMM MEPA Q ODS NOS QUIERE SACAR DE ENCIMA... scratch
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Re: Nos necesitan

Mensaje  Trko Dom Feb 03, 2008 10:06 pm

yo no pude logiar, mi hermano no me dejo usar la pc...
pero que onda que paso ???? somo alli o no??

un abrazo
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty TE CUENTO...

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Dom Feb 03, 2008 11:20 pm

FUIMOS AL ASEDIO WHITEFORD, CANCERBERO, KRO... (NU ME ACUERDO EL NOMBRE :p) Y YO. LLEGAMOS A OREN Y NOS METIERON EN UNA PARTY, HASTA ACA DE 10, NOS DIJERON Q VALLAMOS A GODDARD A AYUDAR A TOMARLO... FUIMOS, BUFFIE A ALGUNOS Y NOS DIJERON Q HICIERAMOS UNA PARTY DE CLAN.. LA HICIMOS... SEGUI BIFFIANDO A PESAR DEL INMENSO LAG Q HABIA Y DESPUES SE ARMO EL RE QUILOMBO LOS CHICOS EMPEZARON A REVOLIAR BOTELLAZOS Y YO DE PASO ME MURI 2 VECES (COMENTARIO ADICIONAL: ME COMI UN RICO CHUMBO DE 4K) Y EN TODO ESE QUILOMBO ALE NOS COMENTABA POR CANAL CLAN Q NOS "CULPABAN" DE HABER "DESBUFFIADO" CON KISS OF EVA Y DE HABER RESUSITADO A UNO DE LA WAR... NADA Q VER ERAMOS 4 Y EN NINGUN MOMENTO HICIMOS ALGO PARA PERJUDICAR A ODS, NI MUCHO MENOS PARA PERJUDICAR NUESTRA REPUTACION. EN CUANTO A EL TEMA DE LA ALLY POR LO Q VEO SE POSPUSO PERO ES UNA SUPOSICION MIA... ESTARIA BUENO Q ALE NOS COMENTE COMO VA EL TEMA POR ACA O POR CLAN. UN ABRAZO
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty TEMA ALLY

Mensaje  MAIFUEI Lun Feb 04, 2008 4:07 am

CHIKOS, ESTUVE HABLANDO CON ALE PERSONALMENTE, Y ME COMENTO QUE ESTUVO HABLANDO CON PABLO (TIBURON) UN PJ DE ODS AMIGO NUESTRO DE LA VIDA Y NOS DIJO QUE EL IBA A HABLAR CON LOS DE ODS, PERO QUE NOS QUEDEMOS TRANQUILOS Y QUE LE DEMOS TIEMPO A PABLO PARA QUE HABLE. DE TODOS MODOS, CREO QUE EN UN FUTURO VAMOS ENTRAR,; HASTA ENTONCES, ABSTENGANSE DE MATAR A ALGUIEN, JEJEJJE.

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Ally

Mensaje  Cancervero Lun Feb 04, 2008 10:23 pm

Nuevamente tiempo al tiempo, aparentemente en este ultimo tiempo el caln qeu empezo como algo chiquito y de amigos hartos de craftear solo empezo a hacerse notar y desde hace un tiempo resuena con paso firme, motivo por el cual hoy es bastante disputado, paso a explicar el porque de esto.
1- Osd por un lado parece hacerse rogar, y eso es como lo vemos nosotros qeuizas presa de nuestra ansiedad, viendolo desde adentro de la ally la espera es dada por una cuestion de lugares, stan tratando de decidir quien entrara, debido a qeu solo les queda un lugar, por lo que sabesmos, mas alla de los problemas que hubo en el siege y demas, estaban bastante conformes con nuestro clan.


2- dada la homosexualidad de paco, hay party gay esta noche (jujhujuj se colgo el ale (y el tincho (Bako)(no seran muchos parentesis???)))) ............ na posta ally qeu se disputa nuestra entrada es DF y hablando con Sabasius supimos que mas alla de qeu el pisnsa qeu estamo para ods nos qeuire dentro de DF (mitivo por el cual obviamente no nos tiraron war) apoyado firmemente por Rosas Negras.....

3- habiendose leido 1 y 2 espro qeu entiendo el porque del tiempo al tiempo, solo resta esperar y por el momento qeudarse piola, eso queire decir nada de matar ods ni df
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Re: Nos necesitan

Mensaje  Trko Mar Feb 05, 2008 6:21 pm

Ods capas q se hace rogar por q nosotros quisimos entrar, por q se dieron cuenta de q nos habiamos enojado con df por el percanse sucedido en TOI 10.
Pa mi q tenesmos q hacernos los no interesados xD

un abrazo
a logiar al l2

pantu...
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty firme en mi posicion

Mensaje  DeathDasein Vie Feb 08, 2008 3:59 am

ni los putos overseteados (traduccion: over: "pasados", sets: sets -_-.. o sea armados hasta las re pelotas) de ODS, ni los flanes desorganizados de DF.
VOODOO lider de ally! ^^

Pd: si sal e liderazgo de ally.. ale minimo quiero un puesto de general :p
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Re: Nos necesitan

Mensaje  Trko Vie Feb 08, 2008 4:33 am

jajaja yo kiero comandante xD
che yo le dije a paco lo mismo de lo de lider de alli, pero la verdad es un ree kilombo.. es kilombo en clan inmaginence en alli, aparte es jodido!
pero buen no pierdo la ilucion de algun dia llegar a tener la alli propia de voodoo
como tmp pierdo la ilucion de algun dia tener mi propio clan como es voodoo xD

un abrazo
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty lider de clan

Mensaje  DeathDasein Vie Feb 08, 2008 4:47 am

"como tmp pierdo la ilucion de algun dia tener mi propio clan como es voodoo xD"

atentos al traidor jejeje
sale PK a pantu antes de que se subleve :p
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Ally........

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Vie Feb 08, 2008 5:23 am

Me parece q nosotros no estamos todavia en posicion de meternos en ninguna ally, todavia tenemos algunos quilombitos adentro del clan... es mas todavia no pudimos hacer un raid. Me parece q mucho menos podemos tener la responsabilidad q representa una ally... demosle tiempo al tiempo q todavia nos faltan hacer varias cosas como clan Very Happy . un abrazo!
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Re: Nos necesitan

Mensaje  Trko Vie Feb 08, 2008 6:26 am

ummm en algo tiene razon agus.... desde q el clan se puso asi tan grande i groxo, no fuimos a ningun raid, va fueron a dos me pa q me dijo ale, pero kienes fueron? aparte fue antes de q se argande todo el clan, ahroa somos mas, es mas lio ordenarnos i esas cosas... i como deciamos con leo el otro dia q fuimos a toi, q taba desorganizada la parti,no teniamos mp deciamos afuera i se kedaban, i asi no va la cosa...
ahy q solucionar el tema de al desorganizacion..i despues practicar un toke...
taria muy bueno, q en ingame nos tomen en cuenta por nuestra grocidad i nuestra forma de organizarnos, no nada mas por esos pibes q tienen un ojo naranja q llama la atencion...

pd: leo ¬¬ yo traidor!!! pobre de vos¬¬ yo no dije q me iva a ir de voodoo solamente dije q en un futuro keria tener un clan parecido
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Re: Nos necesitan

Mensaje  MAIFUEI Sáb Feb 09, 2008 4:58 am

lllSh3mIsTiRolll escribió:Me parece q nosotros no estamos todavia en posicion de meternos en ninguna ally, todavia tenemos algunos quilombitos adentro del clan... es mas todavia no pudimos hacer un raid. Me parece q mucho menos podemos tener la responsabilidad q representa una ally... demosle tiempo al tiempo q todavia nos faltan hacer varias cosas como clan Very Happy . un abrazo!
SI BIEN EN ALGUNAS COSAS TENES MUCHA RAZON AGUS, EN OTRA ME PARECE QUE NO, PARA MI, LA IDEA DE ENTRAR EN UNA ALLY ES TB PARA PODER MATAR RAIDD GROXOS, CON BUEN DROP, Y DEMAS; ADEMAS, DE QUE COMO EXPLIQUE IN GAME, TB SON NECESARIAS LAS ALIANZAS PARA EL TEMA SUBCLASS (Y NO ME REFIERO UNICAMENTE A LA MIA, TB ESTAN JAKO, JUANI, ALE, FINDOR EN ALGUN MOMENTO, COMO LOS MAS PROXIMOS, PERO TODOS LA VAN A TENER QUE HACER), LVLEAR CRISTALES ARRIBA DE +10, YA QUE SE NECESITAN PARA LAS ARMAS A, COMO LA SOM DE JAKO Y LAS FUTURAS ARMAS A, ETC. A PARTE, TB POR EL SOLO HECHO DE QUE CON ALLY, SE PUEDEN MATAR COSAS MAS GROXAS, CON MEJOR DROP, Y MAS RAPIDO EQUIPAMIENTO PARA TODOS....SIN QUITAR QUE SI QUERES HACER UN RAIDD SOLO, LO HACES, NO ES NECESARIO ANDAR CON LA ALLY PARA TODOS LADOS, JEJEJE ( Y SI ES POR TEMA WAR, SE LLAMA A LA ALLY, JAJAJA)
OJO!!!!!!!!!!!ES LO QUE YO PIENSO, POR ESO DIJE QUE TENIAS RAZON EN ALGUNAS COSAS Y EN OTRAS NO ESTABA DE ACUERDO, PERO CADA UNO SABE LO QUE PIENSA Y ES LIBRE DE OPINAR Y DECIR LO QUE SIENTE O LE PARECE, SIEMPRE Y CUANDO NO LE FALTE EL RESPETO A LA OTRA PERSONA.

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Re: Nos necesitan

Mensaje  Cancervero Sáb Feb 09, 2008 9:55 am

DeathDasein escribió:voodoo lider de ally
No lo tomes a mal leo, la verdad que la idea de ir haceidnose cada vez mas grandes y sumar a nuestras ideas de juego, o contagiar si es que otros no la tiene, es exquisitamente tetador, pero lamentablemente por el momento no se puede, no porque no de para hacerla sino que es una responasabilidad mas y a decir verdad y mas alla que todos entendemos que "es un juego" en realidad no es tan asi, todos somos ansiosos en cierto punto y tenemos nuestros entreveros siendo solo clan, lo que tenemos muy a favor es que hace rato que jugamos juntos y todos sabemos como las cosas se van haciendo, yo paso parte, no diario pero si una o dos veces a la semana, de las cosa que se craftean y demas, pero lamenteblemente en una ally hay no solo interesces de un clan sino de de todos y cada uno de los integrantes de cada clan, se entiende??? osea si bien en la ally para evitar lios arreglan todo los lideres de cada clan y luego se comunica a este, las inqueitudes y/o sujerencias de cada integrante a la larga o a la corta llegan a los hombros del lider de la ally (por el camino comentado o por whisp directo), y lamentablemente no puedo dedicarle el tiempo que querria al juego es mas a una ally, motivo por el que me niego rotundamente. Sin ir mas lejor por ahi me conecto y me dicen che no respondes, es cierto que muchas veces me cuelgo, pero otras tantas estoy hablando con 5 o 6 personas a la vez que me preguntan cosas distintas, bichos que matar, dorp de tal, que hace fata para tal cosa, y todo eso esta en mi cabeza (paco puede dar fe de que yo se qeu hay o no en el ware y en algunos casos hasta la cantidad) y mis manos dan para respondes a la vlocidad que peuden, bueno ahora extrapolemos eso a una ally.... seamos un poco mas extremistas extrapolemoslo despues de, no digo vacaciones, semana santa que por lo gral me voy de casa osea toy off en el server....... posta, de corazon ya es dificil (pero me gusta por eso lo hago) ser lider del clan, mucho mas de una alianza. No es falta de coraje es simplemtente el echo de no poder dedicarme, y si no lo puedo hacer bien....prefiero no hacerlo, si un lider de ally falla, fallamos todos.... como estamos, momentanemente creo que esta bien una vez conforme (de conformidad) el clan completo se vera como sigue el siguiente paso.
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

Nos necesitan Empty Re: Nos necesitan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.