Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEATH IS ON

+2
MAIFUEI
DeathDasein
6 participantes

Ir abajo

DEATH IS ON Empty DEATH IS ON

Mensaje  DeathDasein Vie Feb 08, 2008 3:41 am

Bueno finalmente pude ingresar al foro mis amigos.
¿Como comenzar? Supongo que por el principio. Es grato ver como los viculos se afirman tanto InGame como fuera de L2. VooDoo fue creciendo a fuerza de buena voluntad y compañerismo, los tiempos en que todo el clan entraba en una party quedaron atras. Los engranajes estan mas aceitados y la maquinaria mas precisa. Se nota en el leveleo diario, en el crafteo y en los debates de clan llevados a cabo con cada vez mas responsabilidad. Espero no estar aburriendolos.
Todavia nos queda mucho camino por recorrer, 3ra's profesiones, Sub's, Sets, Allies... etc... etc...
La calidad de nuestros "recursos humanos" es lo que nos hara cada dia mas contundentes, o sea ustedes. No un Set Top A o estar aliados a los mas fuertes. No hay garcas, ni gente que actue de mala fe en VooDoo, Ale es un buen lider y la gente con mas level siempre esta dispuesta a ayudar y enseñar.
Por mi parte entre a Lindvior y al principio me servia para distraerme de mi vida offline pero, como pasa muy a menudo en la vida, encontre lo que no esperaba... buenos amigos.

Un abrazo a todos los Voodoos.

lifeisjustadream_@hotmail.com

PD: No jodan si esto esta Off Topic, me puse a escribir antes de investigar bien como funcionaba este foro jajaja
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEATH IS ON Empty Re: DEATH IS ON

Mensaje  MAIFUEI Vie Feb 08, 2008 4:00 am

JAJAJAJAJA, MUY BUENO, POR SUERTE PODEMOS TENERTE ENTRE NOSOTROS ACA EN EL FORO.
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CERRARLO O MOVERLO, O SIMPLEMENTE, DEJARLO ASI, JAJAJAJA, NAAAAAAAA...........MENTIRA, ESTOY CONTENTO DE QUE AL FINAL PUDISTE INGRESAR. Very Happy

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

DEATH IS ON Empty Re: DEATH IS ON

Mensaje  Trko Vie Feb 08, 2008 4:30 am

eaa!! muy buen post leo!! posta...
i si... antes me acuerdo q anda mas era amigos de la facu yo i vos xD jejeje ( i tmb hace pocoi me entere q juani no va a la facu con ellos asike tmb lo concoes de in game)
buen loko un abrazo

a full voodoo he xD
i si no taria el server off ya taria en lvl 63 =(

un abrazo
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

DEATH IS ON Empty wenaaaaaa

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Vie Feb 08, 2008 5:33 am

Bien capo entraste las horas metidas en pasarle la dire del foro rinde sus frutos Razz , yo cuando entre al clan ya estaba "aceitado" pero veo q con el dia a dia el clan esta creciendo en calidad de personas principalmente, porq dudo q en algunos de los clanes mas grosos del juego q son enormes, alla el compañerismo q hay aca. un abrazo!.

PD: paco y pantu no se hagan los moderadores guachos, q lo unico de moderadores q tienen es el titulo Razz.
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEATH IS ON Empty Asi es..

Mensaje  Krumson Vie Feb 08, 2008 6:55 pm

Bienvenido al foro leo! Al fin entraste!! jocolor jocolor
Si, lo mismo digo, para alhuie que juega l2 desde hace mucho tiempo, y ver que muchos ya no juegan con sentido, encontre un clan que me recuerda los viejos tiempos, en verdad. Nos estamos poniendo fuertes, nos estamos engrosando, pero como dijo leo, no es la armadura ni el level, es el companierismo y la cooperacion lo que hace la fuerza. La idea de este foro era cooperar en eso, y parece q se esta logrando, ariiva voodoo y quienes lo componen!!! cheers cheers cheers cheers
Krumson
Krumson
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2008

https://voodooclan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DEATH IS ON Empty Re: DEATH IS ON

Mensaje  Cancervero Sáb Feb 09, 2008 2:04 am

DeathDasein escribió:Bueno finalmente pude ingresar al foro mis amigos.
¿Como comenzar? Supongo que por el principio. Es grato ver como los viculos se afirman tanto InGame como fuera de L2. VooDoo fue creciendo a fuerza de buena voluntad y compañerismo, los tiempos en que todo el clan entraba en una party quedaron atras. Los engranajes estan mas aceitados y la maquinaria mas precisa. Se nota en el leveleo diario, en el crafteo y en los debates de clan llevados a cabo con cada vez mas responsabilidad. Espero no estar aburriendolos.
Todavia nos queda mucho camino por recorrer, 3ra's profesiones, Sub's, Sets, Allies... etc... etc...
La calidad de nuestros "recursos humanos" es lo que nos hara cada dia mas contundentes, o sea ustedes. No un Set Top A o estar aliados a los mas fuertes. No hay garcas, ni gente que actue de mala fe en VooDoo, Ale es un buen lider y la gente con mas level siempre esta dispuesta a ayudar y enseñar.
Por mi parte entre a Lindvior y al principio me servia para distraerme de mi vida offline pero, como pasa muy a menudo en la vida, encontre lo que no esperaba... buenos amigos.

Un abrazo a todos los Voodoos.

lifeisjustadream_@hotmail.com

PD: No jodan si esto esta Off Topic, me puse a escribir antes de investigar bien como funcionaba este foro jajaja
sin palabras, realmente que buen post!!!
Gracias por todo...no solo a vos sino a todos, tu definicion del clan me parecio mas que acertada, y eso es porque personas como uds lo conforman. Very Happy
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

DEATH IS ON Empty Re: DEATH IS ON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.