Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crafteo, avances

+3
Freezy
Cancervero
Krumson
7 participantes

Ir abajo

Crafteo, avances Empty Crafteo, avances

Mensaje  Krumson Jue Ene 31, 2008 3:31 am

Bueno, abri este post para que comuniquemos aqui el avance, orden, y necesidades en lo relacionado con el crafteo del clan. Quienes postearan aqui seran en primer lugar Pichulina, o en todo caso Maifuei, no solo porque la enana sea la lider, sino que es la crafteadora Rolling Eyes .
Esten atentos, a como se estan haciendo las cosas, que nuevos crafteos hubo, para quienes fueron, y quienes estan en la lista. todos pueden opinar, y se hablaran esos temas solo aqui. Asi que Ale, ya sabes que hacer... bom
Krumson
Krumson
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2008

https://voodooclan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crafteo, avances Empty Re: Crafteo, avances

Mensaje  Cancervero Lun Feb 04, 2008 10:42 pm

Admin escribió:Bueno, abri este post para que comuniquemos aqui el avance, orden, y necesidades en lo relacionado con el crafteo del clan. Quienes postearan aqui seran en primer lugar Pichulina, o en todo caso Maifuei, no solo porque la enana sea la lider, sino que es la crafteadora Rolling Eyes .
Esten atentos, a como se estan haciendo las cosas, que nuevos crafteos hubo, para quienes fueron, y quienes estan en la lista. todos pueden opinar, y se hablaran esos temas solo aqui. Asi que Ale, ya sabes que hacer... bom
AFIRMATIVO!!!! bueno, que es lo qeu hemos hecho hasta el momento desde hace una semana un poquito mas quiza

1- set bw light completo para dino05
2- set bw heavy completo para krumson (de el pasaron cosas para Ori)
3-set avadon robe completo para trko

Resta por hacerse

1- estan todos los materiales para hacer el casco de whiteford (falta receta asi que quien pueda, busqeunla plis, si ven que alguien la vende avisen ayudemos con adenas y la compramos un poqueito cada uno y se hace mas facil para todos)

2-SOM Moko............ faltan m.alloy (de esto no hay que preocuparse tenemos muchas semillas asi qeu estarian)
3-SOM Cancervero.... Idem anterior



como veran se ha hecho bastante para una semana y media y se va a hacer bastante mas si consideramos el volúmen de materiales, con qeu seguiremos dependera de 3 cosas en el siguiente orden.


1-prioridad por antiguedad (hay gente qe hace mucho espera su crafteo, independiendemente de a opcion 2)
2-prioridad de lvl (Ley de la cadena, se las explique cuando entraron)
3-prioridad de logeo (de nada sirve tener un set en alguien que no logea independientemente de la opcion 1 y 2)

Nota: esto no queire decir que si los materiales no se pisan, no se pueden ir haceidno varias cosas a la vez, y el sistema de crefteo sera segun lo reuqerido, por ejemplo, supongamos a cancer le hace falta joyas y arma, bueno yo prefero arma, listo se hace arma y se pasa a otro pj, no podemos craftearle todo todo a un pj y despues pasar a otro, se va haceindo paulatianmente hasta dar la vuelta, como dije anteriormente, se puede ir crafteando a medida que los mats no se piesen o alcancen, motivo por el cual la vuelta no se hace tan larga

Aclaracion válida y sin replica, quien no este de acuerdo con esto tiene las puertas abiertas
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

Crafteo, avances Empty Nanatoy

Mensaje  Krumson Vie Feb 08, 2008 12:46 am

Bueno chikas, como sabran me hice una enana Nanatoy.... es scavy, lvl 40 42, agresiva, muuuy agresiva, jajaj. Laughing

La idea es sacar materiales para el clan, o ayudarlos en sus crafteos. Aqui pondre lo que hemos estado haciendo, para que esten al tanto tambien.

Jueves 7: Party con Krisha para sacar sus leathers, completada. (100) Smile


Ire agregndo a medida q se haga, copense con partys para sacar materiales, asi terminamos nuestros crafteos. santa santa lol! santa santa
Krumson
Krumson
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2008

https://voodooclan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crafteo, avances Empty CRAFT BOTAS BW

Mensaje  Freezy Lun Mar 03, 2008 1:20 am

BUENO GENTE COMO VERAN ME REGISTRE EN EL FORO Very Happy

HOY A LA NOCHE VOY A LOGUIAR , Y SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON LA RECIPE Y LAS KEYS DE LAS BOTAS SE LO AGRADECERIA..


UN ABRAZO..

CHAU
Freezy
Freezy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Crafteo, avances Empty muy buen tema y algo mas

Mensaje  zurdo77 Lun Mar 03, 2008 4:23 am

hola gente aka les abla zurdo77, me encanta la organizacion ke hay en el clan, no se le esta escapando nada de las manos a el lider ni a los players! respondo ademas a este tema anunciando mi regreso al servidor en unos dias.estuve off todo este tiempo x ke se me avia kemado el microprosesador y la madre devido a una alta de tension exesiva (me kemo a demas el estabilizador y me cagetio la lectora y gravadora de dvd :S) , yo ahora tengo la pc en casa pero me falta el l2, voy aver si mañana puedo conseguirlo y ponerme ON unas oritas. y de paso sembrar un toke mientras leveleo, saludos a todos los kpos de Voodoo se los extrana,atentamente.

P.D: disculpen la desvirtuada pero no savia en dode postiar y de paso mato 2 pajaros de un tiro Razz


zurdo77 (k0MuN!sT solo k0MuN!sT?)
zurdo77
zurdo77

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crafteo, avances Empty Re: Crafteo, avances

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Jue Mar 06, 2008 1:35 am

Se q este post esta mal puesto aca, pero a la vez tiene algo q ver... Estoy impresionado con los crafteos q han habido ultimamente ... no solo por la cantidad sino por la calidad, la verdad q se merecen un aplauso por la organizacion (ale esto va para vos principalmente.. pero se q todos aportan mucho a esto), la verdad q VOODOO se esta poniendo muy groso, lo cual hace q me sienta honrrado de estar en este clan no solo por lo material sino tambien por lo humano <---- (mas q nada).La verdad q les doy mis felicitaciones a todos chicos... VOODOO esta creciendo mucho y espero q siga asi.


Firma: Un humilde integrante xD.

PD: Estoy un 80% seguro q desde el 7 de marzo al 15 voy a loguear todos los dias, asiq freezy me vas a tener q soportar por unas semanita Twisted Evil .
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Crafteo, avances Empty ...............................

Mensaje  DeathDasein Jue Mar 06, 2008 7:34 am

te esperamos agus, ojala loguees pronto ^^
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Crafteo, avances Empty Re: Crafteo, avances

Mensaje  Trko Vie Mar 07, 2008 3:18 am

no desbirtuen mas carajo!

buen, crafteo de joyeria B, i supongo q ale cuando pueda va a crafeat las botas doom... que les di las partes i la recip.
Opino q tendriamos q craftear todo lo q podamos, no nada mas las cosas q nececitemos, ovbio primero lo primero.. primero lo nuestro i depues lo q tengamos al pedo. asi sakamos keys del were i hacemos lugar, i tmb gastamos materias i pordemos vender las cosas para juntar adena para un futuro hall!

suerte
pantu...
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Crafteo, avances Empty crafteo

Mensaje  DeathDasein Vie Mar 07, 2008 6:33 am

estoy de acuerdo en lo que dice pantu de usar las keys. los perfifericos nos pueden servir para futuros trades.

[Le gane a Flashers en el derby y tambien a IIDarkVortexII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en ese momento fui feliz, son 3ra profesion joyas Tate, Flashers tiene el solar flare +9, estaban buffeadas hasta las gomas... y.... les cabio mi silence! XD ]
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Crafteo, avances Empty Re: Crafteo, avances

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.