Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quejas varias

5 participantes

Ir abajo

quejas varias Empty quejas varias

Mensaje  DeathDasein Sáb Feb 09, 2008 6:14 am

solicito nuevos moderadores
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  Trko Sáb Feb 09, 2008 6:47 am

jajajaj i por q leoo??
deci tu opinion =)
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty re

Mensaje  DeathDasein Sáb Feb 09, 2008 7:45 am

porque el server esta caido
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  Trko Sáb Feb 09, 2008 9:12 am

ha pero del cerver navo xD jajaja
un abrazo
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  Cancervero Sáb Feb 09, 2008 9:24 am

yo tbn, para que cerraste el tema del rollback negro??, posta me parece una pelotudez, es mas y lo digo enserio me molesto.
Todo bien, pero que desvirtuada viste??? las qeujas son razonables y si el tema se abre me parece lo mas logico que cada uno exponga lo que le parece, de ultima si creees que se desvirtuo cambialo de lugar pero no lo cerres, sino sobre que hay pocos temas no podemos escribir, reitero una boludez realmente
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  DeathDasein Sáb Feb 09, 2008 9:44 am

chicos el server sigue caido, no me pude contactar con "alguien" y un amigo se quedo rompiendo las bolas en casa hasta las 4.30 de la mañana... probablemente yo este de mal humor.
hay algo que quisiera saber...
vi un topic en el cual no se podia postear reply porque estaba locked, justamente es el de como sembrar que inicio Paco en el cual queria agragar que a los nukers se nos complica sembrar...

duda tecnica (y no es bardeo), es necesario tener "moderadores"? digo es un foro del clan... no hacen falta "reglas".... que todos tuvieramos los mismos derechos y obligaciones de forma tacita me parace que seria mas saludable.

solo queria saber que opinan.

PD: no se pongan agros si por ignorancia dije cualquiera.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  Cancervero Sáb Feb 09, 2008 10:03 am

DeathDasein escribió:chicos el server sigue caido, no me pude contactar con "alguien" y un amigo se quedo rompiendo las bolas en casa hasta las 4.30 de la mañana... probablemente yo este de mal humor.
hay algo que quisiera saber...
vi un topic en el cual no se podia postear reply porque estaba locked, justamente es el de como sembrar que inicio Paco en el cual queria agragar que a los nukers se nos complica sembrar...

duda tecnica (y no es bardeo), es necesario tener "moderadores"? digo es un foro del clan... no hacen falta "reglas".... que todos tuvieramos los mismos derechos y obligaciones de forma tacita me parace que seria mas saludable.

solo queria saber que opinan.

PD: no se pongan agros si por ignorancia dije cualquiera.

correción y no es de bardero, hay ciertos temas que se cierran por motivos especiales, es mas siendo un foro tan chico se podria abrir un post para preguntar cosas afines a temas cerrados en info y que ahi se pregutnte sobre lo que se quiera preguntar, pero no solo por eso son utiles los mods sino que colaboran tbn con el leburo que de no estar ellos tendria que hacer solo seba, en lo que si concido con vos es en el tema del cierre de ciertos temas qeu no solo competenen a todos sino qeu en la extension del mismo los post ademas ayudan, me parece que antes de cerrar ciertos temas habria que preguntar..... la idea de un foro es debatir, intentar llegar a un acuerdo, somo una comunidad chica pero al fin osea comun..a todos.... no ponernos obtusos, simplemente eso
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  MAIFUEI Sáb Feb 09, 2008 12:14 pm

Cancervero escribió:yo tbn, para que cerraste el tema del rollback negro??, posta me parece una pelotudez, es mas y lo digo enserio me molesto.
Todo bien, pero que desvirtuada viste??? las qeujas son razonables y si el tema se abre me parece lo mas logico que cada uno exponga lo que le parece, de ultima si creees que se desvirtuo cambialo de lugar pero no lo cerres, sino sobre que hay pocos temas no podemos escribir, reitero una boludez realmente
.
AHI ESTA HABILITADO DE NUEVO, PERO YO SIMPLEMENTE SEGUI LAS ORDENES DE SEBA, QEU ME PARECE QEU SON CORRECTAS, O SEA, UN POST INFORMATIVO, ES JUSTAMENTE ESO, UNA INFORMACION, NO HACE FALTA AGREGAR NADA MAS.... PERO BUENO, SI CONSIDERAN QEU SI, TA TODO BIEN

PD:SEBA, TE PIDO UN FAVOR, SACAME ESTE TITULETE QEU ME PUSISTE, QEU CADA UNO SE ENCARGUE DE LO SUYO

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  Cancervero Sáb Feb 09, 2008 12:16 pm

MAIFUEI escribió:
Cancervero escribió:yo tbn, para que cerraste el tema del rollback negro??, posta me parece una pelotudez, es mas y lo digo enserio me molesto.
Todo bien, pero que desvirtuada viste??? las qeujas son razonables y si el tema se abre me parece lo mas logico que cada uno exponga lo que le parece, de ultima si creees que se desvirtuo cambialo de lugar pero no lo cerres, sino sobre que hay pocos temas no podemos escribir, reitero una boludez realmente
.
AHI ESTA HABILITADO DE NUEVO, PERO YO SIMPLEMENTE SEGUI LAS ORDENES DE SEBA, QEU ME PARECE QEU SON CORRECTAS, O SEA, UN POST INFORMATIVO, ES JUSTAMENTE ESO, UNA INFORMACION, NO HACE FALTA AGREGAR NADA MAS.... PERO BUENO, SI CONSIDERAN QEU SI, TA TODO BIEN

PD:SEBA, TE PIDO UN FAVOR, SACAME ESTE TITULETE QEU ME PUSISTE, QEU CADA UNO SE ENCARGUE DE LO SUYO

UN ABRAZO lol!
no pichon lo del rollback simplemente diceindo lo qeu pasa en el server en un thread no es informativo, informativo es lo que colgamos nosotros a la tarde
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  MAIFUEI Sáb Feb 09, 2008 12:26 pm

TENES TODA LA RAZON ALEJANDRO, PERO COMO ESTAMOS EN DESVIRTUE, TE VOY A PEDIR ALGO, TRATA LA PROXIMA VEZ, YA QUE SOMOS AMIGOS Y VIVIMOS CERCA Y DEMAS, DE HABLAR CONMIGO PERSONALMENTE, O AUNQUE SEA POR UN MENSAJITO DE TEXTO, PERO NO ME HAGAS QUEDAR COMO UN BOLUDO AL FRENTE DE TODOS. YO COMO YA EXPLIQUE, LO UNICO QUE HAGO ES TRATAR DE SEGUIR LA IDEA QUE SEBA ME DIO, PERO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO NI MUCHO MAS, HAGO LO POSIBLE, TAMPOCO CREO QUE POR UNA COSA DE ESAS "NO PUEDAS ESCRIBIR", PERO TODO BIEN, YA VOY A HABLAR CON SEBA, Y LE VOY A DECIR QUE ME SAQUE ESE TITULETE, COMO DIJE ANTES, PORQUE SINCERAMENTE, NO ME SIENTO MUY COMODO.

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  MAIFUEI Sáb Feb 09, 2008 12:30 pm

Cancervero escribió:posta todo lo qeu crean qeu es para mejor pongalo aca, qeu nos sirve a todos

P/D: negro no nos cerres el tema este tbn, toy inflado, me venia cagando de risa
POSTA, QUE ESTO TB ME HACE SENTIR MEJOR...
GRACIAS
UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  Cancervero Sáb Feb 09, 2008 12:38 pm

MAIFUEI escribió:
Cancervero escribió:posta todo lo qeu crean qeu es para mejor pongalo aca, qeu nos sirve a todos

P/D: negro no nos cerres el tema este tbn, toy inflado, me venia cagando de risa
POSTA, QUE ESTO TB ME HACE SENTIR MEJOR...
GRACIAS
UN ABRAZO lol!
bueno perdon taba inflado!!!!!!, ahora voy a tenes qeu reformular c/u de mis post
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  Trko Sáb Feb 09, 2008 6:28 pm

ale perdon, el th lo cerre yo, por q me parecia bien, para q no aya confuciones con respecto a la caida del server i la subida i esas cosas...
pero buen, como vos lo creaste, ahy lo abri de nuevo.
Perdon si te molesto, un abrazo

pantu...
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty ^_^

Mensaje  DeathDasein Dom Feb 10, 2008 2:52 am

esto ya es un foro en serio...
los users ya se estan "peleando" jajaja


el foro ya tiene vida propia mas alla del L2.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty A VER A VER...

Mensaje  Krumson Dom Feb 10, 2008 5:25 am

Muchachos, muchachos, estoy 1 dia afk y ya se puso tenso esto hasta en el propio foro del clan??? Shocked

Como puede ser eso??? La verdad, me sorprendio. No soy mas que nadie, ni siquiera por haber creado este foro, pero me gustaria q como tal tomen en cuenta lo que pienso. (Y si, a veces pienso, que diablos Rolling Eyes )

Por un lado, el post informativo del rollback, estuvo exelente, paco, muy bien ahi. Arrow

Cerrarlo, bueno, yo a paco le explike que cuando se crearan post informativos, los cerraran, para que no haya desvirtuo. Osea, estoy hablando de la seccion informacion. Asi que por eso paco lo cerro. Arrow

De ultima, no habia problema de abrir un th en los anuncios diarios exponiendo excepciones a la regla, o agregados o detalles, que si son bien considerados se podrian agregar al post inicial, a modo informativo. Arrow

Abrirlo nuevamente? Bueno, cual es el problema? Este foro es para todos, y tenemos que hacerlo a medida d todos. Algunos quisieron que siguiera abierto, se volvio a abrir. De nuevo, buen trabajo de un mod. Arrow

Ale, ya casi seria meterme en algo ajeno, pero concuerdo con paco, en que comentes esas cosas en privado, al menos en sus casos, que son amigos, cercanos. De todos modos, tambien existe el PM. Arrow

Porque un mod? No es cuestion de preferencias, ni mucho menos, sino que como ya avise en uno de mis primeros th, no estoy logueando como acostumbro. Razones?
Aun no tengo trabajo, y me gasto de $15 a $20 por dia en un cyber.
Estoy intentando arreglar mis problemas de pareja, y obviamente no lo voy a lograr quedandome todo el dia en un cyber.
Por eso y un par de razones mas, hace rato vengo avisando que hasta q no me compre la pc, y pueda loguear tranquilo en casa, no me van a ver tanto tiempo online en el game, asi que mucho menos en el foro. Arrow

Y por experiencia, los foros tienden a desordenarse facilmente, y el mod ayuda en ese aspecto. Arrow

Porque eleji a quienes eleji? A pantu porque es un feo al que la mayoria conocemos y apreciamos (caso contrario, postear abajo tongue tongue jajaj) Y ademas, tiene la pc en casa = mas tiempo para dedicarle.
A paco? mas que nada, porque me gusto la idea de que el transmita la personalidad que deja ver en el game, tambien aqui. En el juego me suena constantemente a alguien que se hace querer, es muy companiero, Y a la vez transmite cierta autoridad. Y eso es bueno. Arrow

Asi que, muchachos, si tienen alguna clase de queja, con respecto a las cosas q se realizan en el foro, y no se sienten respaldados, haganmelo saber, pero a mi. y si es posible, en privado, que para eso estan los PM. Arrow

Paco, si no queres ser mod, no hay problema, lo acepto, pero sinceramente, me gustaria que lo hicieras. Pensalo, no creo que nadie aqui este en contra. Arrow

Creo haber expuesto todo lo que necesitaba respecto a este th. Un abrazo Wink
Krumson
Krumson
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2008

https://voodooclan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quejas varias Empty Re: quejas varias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.