Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICANDO NUESTROS NICKS

+3
Trko
MAIFUEI
DeathDasein
7 participantes

Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty EXPLICANDO NUESTROS NICKS

Mensaje  DeathDasein Dom Feb 10, 2008 8:27 am

DEATH = MUERTO
DASEIN= La realidad primaria, donde el ser se capta con su sentido original, es lo que Heidegger llama el «Dasein». «Dasein» es una palabra alemana que, por difícilmente traducible, se suele transcribir en todos los idiomas. Significa «ser-ahí», y, en definitiva, se refiere al hombre como «arrojado a la existencia», ser que existe en el mundo y actúa sobre las cosas, que tienen, ante todo, el sentido de instrumentos del Dasein. La filosofía, según Heidegger, no puede ser más que una analítica e interpretación del Dasein. No es posible trascenderlo hacia un mundo ideal o religioso porque todo género de ideas o de cosas se halla implicado, inserto, en él mismo.
Este análisis del Dasein descubre, ante todo, la contingencia de su ser. El Dasein aparece inexplicablemente en la realidad, sobrenada durante su vida en el poder-no-ser, esto es, suspendido sobre la nada, y, entre sus muchas y fortuitas posibilidades, sólo una es necesaria: el morir. El Dasein es un «ser para la muerte» (Sein zum Tode).
Dentro de esta estructura fundamental en la que, según este análisis existencial, se mueve el Dasein, se registran dos modos opuestos de actuar, de enfrentarse con la realidad: la que Heidegger llama «existencia inauténtica» y la «existencia auténtica». La primera -la inauténtica- es un entretenerse con las cosas, un entregarse a la trivialidad de las relaciones sociales o de los placeres estéticos, un olvidar la profunda tragedia de la existencia. La auténtica, en cambio, es un abrazarse con la angustia, un vivir consciente de la tragicidad del existir, una presencia constante del destino último de la existencia: la nada, a través de la muerte.

SENCILLO, LES PROPONGO EXPLICAR SUS NICKS.

[SIEMPRE QUIZE SABER QUE CARAJO SIGNIFICA "MAIFUEI"]
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty Re: EXPLICANDO NUESTROS NICKS

Mensaje  MAIFUEI Dom Feb 10, 2008 7:53 pm

[SIEMPRE QUIZE SABER QUE CARAJO SIGNIFICA "MAIFUEI"]
JAJAJAJAJAJAJJAA, DEBIDO A QUE MI NOMBRE GENERA MUCHA CURIOSIDAD, Y ESTOY SEGURO, EN MAS DE UNO DE UDS, VOY A PASAR A EXPLICAR EL ORIGEN DE MI NICK:

MAIFUEI: MAIFUEI, ERA UN GUERRERO CHINO MUY AGUERRIDO Y SANGUINARIO. APARTE DE SER CHINO, ERA NEGRO (LO QUE EN LA MITOLOGIA CHINA, SE LO CONOCIA COMO "EL NEGRO CARA DE PIPA"), ERA NEGRO Y RE FACHERO....JAJAJAJAJAJJAJA
LA VERDAD, LA VERDAD??, NO SE NI PORQUE SE ME OCURRIO PONERLE MAIFUEI A MI CHAR, LA VERDAD, DEBO HABER ESTADO DROGADO, JEJEJEJE.
MUY BUENA LA IDEA LEO, PERO LAMENTABLEMENTE, MI PJ NO TIENE EXPLICACION, SOLO SE ME OCURRIO, NO LO MEDITE TANTO, NI PENSE QUE NOMBRE PONERLE...

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty Re: EXPLICANDO NUESTROS NICKS

Mensaje  Trko Dom Feb 10, 2008 8:37 pm

hea!!!
yo les expliko el mio...
trko = terco = El terco
El terco, cancion de la renga.
La renga= banda faborita xD banda mas mejor =)
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty Significado del nick

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Dom Feb 10, 2008 9:32 pm

Sh3mistiro: Del latin, hemorragia nasal interna con tendencias a la mala sicatrizacion y/o tendencias a producir fuertes dolores abdominales en la zona del vientre, o del hebreo, ser humano q tiende a pensar q los marcianos son reales y se enconden disfrazados entre los animales domesticon con el afan de ganar nuestra confianza y robarnos la ropa interior para fabricar armas de masivo poder nuclear para destruirnos a todos.
Bue hablando en serio un amigo se hizo una hechi el en diablo 2 q se llama shemistira y yo le cague el nombre y lo masculinize, nada mas ,chau drogados!. Un abrazo!
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty Re: EXPLICANDO NUESTROS NICKS

Mensaje  Krumson Lun Feb 11, 2008 12:30 am

Trko escribió:
La renga= banda faborita xD banda mas mejor =)

NO SE DICE MAS MEJOR PORQUE QUEDA MAS PEOR... Shocked Shocked Suspect scratch

lol! lol! lol!

Jajaj, bueno, volviendo al tema, mi nick, solo tiene historia y recuerdos. Cuando compence a jugar L2, no puedo explikar lo imbuido que estaba en el juego, y la emocion, ustedes saben. Me habia hecho un elfo, luego un dark mago... Y no me gustaron.

Me hice un Dark warrior, le puse Crumson... De donde salio? Bueno, solo de mi cabeza....lamentablemente no lo saque de ningun lado, solo lo imagine, y me gustò. He recorrido servers de todos ls tipos, y siemrpe he sido Crumson, o ahora Krumson, Elfo Bd. De ahi mi firma, q es pobre pero dice mucho jajaj Suspect Suspect
Krumson
Krumson
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2008

https://voodooclan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty Re: EXPLICANDO NUESTROS NICKS

Mensaje  Trko Jue Feb 14, 2008 6:22 am

jajajaj xD

expliko el name de mi otro pj!

pnt9!

es facil...
PaNTu (por eso pnt)i el 9 por q es el numero de camiseta q uso en basket xD

xxpetisoxx : facil.. por q es un enano Razz i las X por q enano ya estaba xD

un abrazo
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty nicks

Mensaje  Eldorfina Sáb Feb 16, 2008 1:53 am

Luego de leer esta serie sucesiva e indefinida de cuestiones que escapan a la caracteristica principal del hombre: su poder de razonamiento, en meras palabras, estas barbaridades, les comento que yo opino que este post se abrio con el simple fin de poder justificar los estados varibles que una persona vive cuando a ingerido (tanto nasal, oral, anal, etc) compuestos quimicos y/o biologicos de procedencia dudosa.......nada mas....
AHORA SI PASO A COMENTARLES LO IMPORTANTE:
Eldorfina: como ya saben paco, ale y yo somos MICROBIOLOGOS... endorfina es una sustancia de origen quimico que producen los animales en ciertos momentos y que actuan a nivel nervioso, produciendo una sensacion de bienestar....Ej:
* comer chocolate
* hacer el amor
* pkearse en Dion con un low lvl
* y se ha descubierto que la mayor concentracion de esta bella sustancia se produce cuando te pkeas con el gordo chupa pene de OBELIX.....^^
Siguiendo con el tema, paco, ale y yo (cordobeces y por ende bastante mal hablados) tenemos la costumbre de mezclar ciertos dialectos:
* cordobes basico (el de los negros de mierda)
* lexico cientifico
* y terminos propios de una persona con la cabeza seca de estudiar
Asi nacio (en el server MORPG) la querida tia ELDORFINA.....

gracias...

Eldorfina

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty Nicks...

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Sáb Feb 16, 2008 2:29 am

Querida tia.. me parece q te quisiste copiar de mi intro, osea de decir una intro con alto contenido de pelotudez y un lenguaje bastante apropiado al nivel de la misma. Nada mas tia... sos una copiona no te banko Razz . Naaa mentira muy buena, sobre todo ese lenguaje de farmaceutico con dolores en la zona lumbar. Un abrazo.


PD: no puedo estar mas de acuerdo con la cantidad execiva de placer q genera matar y/o pekiar al gordo traba de obelix.
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty endorfina.....

Mensaje  DeathDasein Sáb Feb 16, 2008 4:26 am

el unico que obtiene endorfina es obelix cuando nos coge, seamos sinceros nos la da ^^
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty mankeo sucesivo

Mensaje  DeathDasein Sáb Feb 16, 2008 4:27 am

paco, hoy tengo motivos.
estuve tomando.

sale copiar-pegar
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty Re: EXPLICANDO NUESTROS NICKS

Mensaje  MAIFUEI Sáb Feb 16, 2008 11:47 am

DeathDasein escribió:paco, hoy tengo motivos.
estuve tomando.

sale copiar-pegar

A PEDIDO DEL BORRACHO DE LEO, pale
UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty ..............................

Mensaje  DeathDasein Sáb Feb 16, 2008 7:13 pm

gracias paco... creo que necesito un moderador solo para mi :-S

al menos les doy trabajo che ^^
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty Re: EXPLICANDO NUESTROS NICKS

Mensaje  Cancervero Sáb Feb 16, 2008 8:24 pm

DeathDasein escribió:el unico que obtiene endorfina es obelix cuando nos coge, seamos sinceros nos la da ^^
ADHIERO
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

EXPLICANDO NUESTROS NICKS Empty Re: EXPLICANDO NUESTROS NICKS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.