Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lean a ver q opinan...

5 participantes

Ir abajo

Lean a ver q opinan... Empty Lean a ver q opinan...

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Mar Feb 12, 2008 5:43 am

La Verdad De Todo!

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, dado ke mucha gente habla porke si vamos a dar la explicacion como realmente fue todo y no las mentiras ke les vienen dando a todos los users de esta comunidad.

Antes, ke nada...yo NO robe ningun item, ni mi clan tiene items robados...y aca van las pruebas.

Todo lo ke se dijo de parte de los Gms, fueron puras mentiras porke nunca supieron ke fue lo ke paso. Es verdad, yo no soy santo y me mande una diablada =) .... porke? porke simplemente me di cuenta ke hay gente del bando de ODS ke no vale la pena llamarse jugadores....

Voy a aclarar ke jamas hice trampa, y lo ke hice ahora no fue hacer trampa...fue hacer algo, estilo justicia "divina" ya ke aca eso no existe.


Yo, lukka, me hago responsable del "hack" del server, junto a 1 sola persona mas...DiscoKing, y absolutamente NADIE mas tuvo algo ke ver. Porke aclaro esto?

Porke a todo el clan al cual pertenezco se los baneo con la EXCUSA de ke esos pjs poseian items "robados". Pero esto, como otras cosas ke dijeron los Gms, es

totalmente mentira. Porke es mentira?, paso a explicar...Las cuentas ke se hackearon, o a las ke se entro, fueron las de los pjs - Maia, Juampi, Cochopo, 4Cilindros, Criticalmagic, teekid, Tempo, EvelynRNG, Nightwish y otras tantas mas como Stormbreeder, Gitano pero ke no se les toco nada. El simple motivo por el cual la razon ke se les da a los users baneados ke poseen items robados, es ke TODOS, TODOS los items de esos pj "hackeados" fueron ROTOS, ni UN solo item fue a parar a ningun lado...No lo necesitabamos, TODOS fueron directo al tachito...desde el Draconic +4 con Focus de Maia, a la Aracana Mace de Tempo, TODOS FUERON ROTOS. Asi ke porfavor Gms, no sigan inventando ni largando manotasos para ver a kien agarran de chivo expiatorio...Aca tienen a uno de los culpables de todo este lio, no metan a nadie mas porke no tienen idea.

Obviamente, esto no lo hice solo...hubo colaboracion de gente ke se sienta todos los dias a su lado, juegan en cybers muchacho y se ve ke no todos los kieren. Tambien usamos ayuda del staff...no voy a decir kien, yo siendo Vyse, hilaria mas fino para averiguar kien fue.

Gente, sus cuentas JAMAS estuvieron seguras, ni nosotros obtuvimos passes con Ingenieria Social como les hicieron creer, echandole la culpa a la irresponsabilidad de los usuarios...ESO ES MENTIRA. Aca hay una sola responsabilidad de lo ke paso, y es TODA del staff....uds usuarios no tuvieron JAMAS la culpa de esas perdidas de cuentas. Lo ke pasa, ke gente tan PREPOTENTE y ke piensa ke son mas y saben mas ke el resto los ke forman parte de este staff, jamas se pusieron a pensar ke el ERROR fue de ELLOS.

Lei respuestas de alguns Gms, "las cuentas estan encryptadas, es imposible ke las saken de ese metodo. LA CULPA ES DE SU IRRESPONSABILIDAD USERS." Cuanta mentira en esa frase sr consultor. Sabian ke tuvimos acceso TOTAL a su Base de Datos durante MESES???....NUNCA estuvieron a salvo, estaban a mercerd de cualkier capricho de estos HDPS o como kieran llamarnos.

Yo me preguntaria, "porke estas personas ke podrian haber entrado a CUALKIER pj ke se les antojase, no entraron a la mia y si a las de esas personas??""

Facil amigo, VOS ke hiciste todo bien kedate trankilo ke por eso no te paso nada...en cambio, akellas personas ke recibieron favoritismos...bueno, ya saben como les fue.

Al principio solo mirabamos pjs, hasta que vimos cosas MUY RARAS, que dudo que vos Vyse (sin embargo otros gm, si lo deben saber) hayas visto. Los items destruidos, ninguno, NINGUNO, fue obtenido de una manera 100% 'legal'. Hicimos justicia con la gente que levelea todos los dias.

Por cierto Vyse y Gammexane, espero no les molesten pero hoy les cambiamos el pass. Fue muy de arrogante, pedir a todos ke cambien el pass y no hacerlo uds con sus PROPIOS PJS GMS!...eso demuestra ke realmente no sabian con certeza ke es lo ke paso.

http://img218.imageshack.us/my.php?i...neloginpm0.jpg
http://img208.imageshack.us/my.php?i...seloginkn2.jpg

Les deseamos la mejor de la suertes con el server, porque eso es lo que queremos, pero por favor no le mientan mas a los usuarios, y Vyse, tene mucho cuidado en quien confias, porque hay gente que (literalmente) paga por que a vos te vaya mal.

Saludos.


PD: ya ke aclaramos lo sucedido, estaria bueno ke les devuelvan las cuentas a las personas ke no tuvieron nada ke ver y les saken el ban como corresponde a gente ke se limo jugando de buena manera.

PD2: A vos amigo consultor, los hashes se pueden crakear y es ese el metodo ke usamos para sacar los pass de TODO el mundo. A si ke porfavor, no sigas tratando de ignorante a la gente acusandola de ke no cambian los pass...mira arriba lo ke paso con TU pj.

PD3: Sagira, mi vida...puedo ser lo ke kieras, pero ladron NO te lo aseguro =)
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lean a ver q opinan... Empty estemmmmmmm........

Mensaje  Krumson Mar Feb 12, 2008 6:27 am

Bue.... en uno de mis ultimos dias (por ahora) online, descubro lo que descubro... la verdad, sorprendido, como muchos, mas q nada por estar ajeno a todo. pale
Ni siquiera da para entrar a opinar.... Se armo el re kilombo... estoy leyendo hasta ahora, son las 1:20 de la matina del martes....
Opiniones van, opiniones vienen, y aca se armo la gorda.....
Ni idea que va a pasar con el server, pero en lo personal, si sigue , seguire en carrera, si sale reset, bueno, lo pensare bastante.... de por si me costo largarme cuando empece... ya despues de 3 años de l2 cansa empezar de cero en un low rates.
Obvio que no tiene nada que ver con el server, despues de haber jugado en muchos y de varios colores, lindvior me convencio de invertirle el tiempo y dinero que le invierto. Siempre se vio de lejos que clase de staff tenemos. De mas esta decir que pienso sobre el server y su staff.
Yo tuve server, no de esta categoria, y no el mismo tipo de db, pero solo lo menciono para notar que no es nada facil mantener un server de la calidad de lindvior, en conocimiento, y dedicacion, de tiempo y dinero....y sobre todo paciencia.
Pienso como paco, lo que a mi me interesa, es jugar bien, sin problemas, y disfrutar de la compania de la gente que aprecio, en este caso ustedes. Como dije antes, no es el juego en si lo que me motiva.... es mas, antes de entrar en voodoo ya estaba casi abandonando el server, y el l2. Pero los conoci a ustedes, y la verdad, la rompen XD. Asi que, mientras soluciono mis problemas personales, veremos que pasa con el server.
Un abrazo a todos....
Shocked Mad Suspect scratch silent No Crying or Very sad


Última edición por el Mar Feb 12, 2008 10:10 pm, editado 1 vez
Krumson
Krumson
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2008

https://voodooclan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lean a ver q opinan... Empty Re: Lean a ver q opinan...

Mensaje  MAIFUEI Mar Feb 12, 2008 6:40 am

MIRA, LEI HASTA LA PAGINA 18 MAS O MENOS, Y ME RE CANSE, OBVIAMENTE ESTE FLACO, PARA MI, QUIERE TUMBAR TODO, LA VERDAD QEU ME RE CANSO....
ME VOY AJUGAR FRUTA Y A ESPERAR QEU VUELVA.
YO APOYO AL STAFF DE LINDVIOR 100%, Y NO LE VOY A DAR MAS BOLA A ESTE TIPO DE TREATH. ES COMO DICEN, SI QEURIA HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA, PODRIA HABER HECHO OTRA COSA, NO CLAVAR A 1000 USERS, Y DESPUES POSTEAR, Y ENCIMA, CREAR CUENTAS QUE GENERAN MAS CONFUCION POSTEANDO MSJ DE DOBLE SENTIDO. PARA MI EL FLAKO ES UN GARKA.

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

Lean a ver q opinan... Empty thread de lukka

Mensaje  DeathDasein Mar Feb 12, 2008 7:05 am

no me gaste en leer todas las replies, solo lei a lukka y aun par mas.

estoy del lado de lindvior.

y como dije en el foro oficial, sobran los motivos para estarlo.

lukka es un gil.

lindvior me da L2 gratis, de calidad y con una comunidad copada.

repito... lukka es un gil. me chupa un huevo si chitearon sets.

yo tengo mi homu y mis amigos, suficiente.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lean a ver q opinan... Empty Re: Lean a ver q opinan...

Mensaje  Cancervero Mar Feb 12, 2008 10:13 pm

La verdada, no se qeu decir de esto, pero me parece qeu elgunas cosas que dice tan errado no esta, lo que si me parece es que le erro feo al metodo
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

Lean a ver q opinan... Empty Re: Lean a ver q opinan...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.