Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

+4
lllSh3mIsTiRolll
DeathDasein
Trko
MAIFUEI
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  MAIFUEI Jue Feb 14, 2008 3:04 am

GENTE, DEBIDO A QUE EL SERVER LINDVIOR ESTA OFF Y NO SABEMOS CUANTO TARDARA EN VOLVER (PROBABLEMENTE SEAN MESES, DEBIDO A LO COMPLICADO DE LA SITUACION), CON ALE ESTAMOS PROBANDO OTRO SERVIDOR QUE SE LLAMA EXECUTION.
ES UN SERVER EN CASTELLANO, UN POCO MAS COMPLICADO QEU LINDVIOR EN EL SENTIDO QUE TODO ES X2, LO QUE HACE TB QUE SEA MAS ENTRETENIDO, TIENE UN NIVEL DE SEGURIDAD SUPERIOR QUE LINDVIOR HASTA EN EL REGISTRO.
COMO DIJE, ESTAMOS PROBANDO, LO QUE QUIERE DECIR QUE NO ES DEFINITIVO QEU NOS VAYAMOS DE LINDVIOR.....PERO SI TODO ANDA BIEN, NO ESTARIA MAL COMENZAR DE 0 CON TODOS UDS TB, FORMANDO VOODOO, EL CLAN QUE NUNCA DEJAREMOS Y QUE A LOGRADO REUNIR A MUCHAS PERSONAS, LAS CUALES, AUNQUE NO LO CREAN, CONSIDERO MIS AMIGOS.
LO MALO DE TODO ESTO (ME REFIERO A LA MUDANZA DE SERVER, SI SE DA) ES QUE PERDERIAMOS TODOS LOS MATS, CRAFTEOS, RECIPES APRENDIDOS CON LA NANA, ETC
LO BUENO, ES QUE EMPEZARIAMOS TODOS DE 0, CON MUCHA EXPERIENCIA EN EL JUEGO, TODOS DEPOSITARIAMOS EN EL WHARE, LO QUE EN MATS SE REFIERE, NO NOS FALTARIA Y PODRIAMOS EMPEZAR COMO CLAN GROXO, ORGANIZADO, CON EXPERIENCIA, Y QUIEN LES DICE, FORMAR UNA ALLY DE ENTRADA, SIN QUE EL SERVER YA SEA DOMINADO POR UNA O DOS ALLY GRANDES
OTRA COSA BUENA QUE TIENE EL SERVER EXECUTION, ES QUE LLEVA UN AÑO ON, Y NO SE HA CAIDO NUNCA...
BUENO, ACA LES DEJO LA PAGINA, POR SI QUIEREN VERLO O CONSULTAR ALGO:
http://www.execution.com.ar/
LES REPITO, ESTAMOS PROBANDO, SI QUIEREN, PUEDEN HACER LO MISMO. CUALQUIER COSA, SI INGRESAN, BUSQUENNOS, NOS LLAMAMOS IGUAL.
DEJO ESTE POST ABIERTO PARA QUE PLANTEEN SUS OPINIONES Y ALGUNA DUDA
UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  Trko Jue Feb 14, 2008 3:42 am

jeje buena onda Razz
pero ahy q ver, si todos se kieren ir de lindvior, a mi me gustaria q si nos vamos, volver
pero buen q se yo xD
un abrazo

pantu...
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty execution

Mensaje  DeathDasein Jue Feb 14, 2008 5:48 am

me gusta lindvior.
pero mas me gusta voodoo jajaja

seria cuestion de probar. habria que avisarle al resto del clan que no lee el foro.

tenes idea si es un patch que se le pueda poner al cliente que usamos para lindvior?
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  Trko Jue Feb 14, 2008 6:15 am

leo, es como los parches de livndior, hace esto...

copia la carpeta del l2 asi no se te borra el de lindvior.
en la carpeta copiada extraes los archibos del otro cliente
esos archibos depues los tenes q actualizar... para hacer esto tenes q entrar a la carpeta del l2, (con el parche del nuevo server)
i abrir el archibo loader (el q tieen el logo del l2), cuando lo abras te tira una ventanita, pones upload, i cuando se termina de actualizar
abris el mismo archibo, i te tira el mismo cartel, i pones start l2
i ahy vas a poder logiar, por q si no haces esto q dije antes no vas a poder logiar.. ya me paso xD

un abrazo
pantu...
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Execution......

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Jue Feb 14, 2008 7:45 am

Bueno paco muy buena la idea... me parece q lindvior va a estar off un tiempo lo suficientemente largo como prar dejarlo... el lamentable pero es asi... yo ahora voy a probar a exe a ver q onda. Les comento q estoy jugando GZ, supongo q muchos de uds lo conocen... por las dudas para los q no les comento q es un server argentino con rates x1, asiq es aspero, yo llevo 24 hs limando y toy en lvl 16.. asiq imaginense, no lo recomiendo como reemplza de lindvior jaja. Bueno nos estamos viendo. Un abrazo
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty weno....

Mensaje  Krumson Jue Feb 14, 2008 8:10 pm

que se io..... cuando tenag la pc en casa, los sigo a donde sea... pero miren que irse a uno de rates mas bajos U.U
Jaja, naaa, osea, como les dije en mi caso, lo q me canso un poco es el game, por alguna razon siempre tengo q empezar de cero, pero wen, la idea es estar todos juntos en el clan, estemos donde estemos. Cuenten conmigo, eso si, no por ahora, pero ni bien empiece el nuevo trabajo, lo primero q hago es comprar la pc y poner internet, sepanlo.
Fijense y avisen. Saludos Wink Razz Cool
Krumson
Krumson
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2008

https://voodooclan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty bueno...

Mensaje  Freezy Jue Feb 14, 2008 9:13 pm

bueno gente , me gusta lindvior , pero no es mala la idea de unirnos en otro servers ya q lindvior no va a volver dentro de mucho tiempo, seria cuestion de provar...
Freezy
Freezy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty juani

Mensaje  juancis Vie Feb 15, 2008 2:41 am

hola chicos.. aca MoKo. la verdad q estoy re apurado xq tengo a las 10 handball asiq la hago corta.. hoy quise postear pero se me corto internet.
este.. ami me encantaria empezar un server x2.. mucho la idea de q hace 1 año q ta no me gusta ya q tiene altos players.. i seria re desperejo.. pero todo bien.. no influye mucho. lo q si me jode ami.. en mi caso.. es q el L2 no lo tengo en mi casa.. i empezar a gastar plata para un server nuevo no quiero.. seguiria lindvior solo x el nivel q llegue a tener no en pj.. sino en el juego.
nose.. la verdad q lo tengo q pensar mucho. sepan disculparme si no los acompaño.



Por Siempre Un Voodoo. MoKo

juancis

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty AQUI ME ENCUENTRO YO! MOKO!. ;)

Mensaje  juancis Sáb Feb 16, 2008 8:33 pm

http://rapidshare.com/files/90293929/Instalador_Extreme-Zero.exe.html

http://rapidshare.com/files/90293929/Instalador_Extreme-Zero.exe.html

http://rapidshare.com/files/90293929/Instalador_Extreme-Zero.exe.html


chicos como les va? he aqui el LordTheLords.. MoKo Smile
weno.. mucho nose de estas cosas.. asiq creo q ese es el lugar para q bajen (el q qiere) el parche
en el server q estoy jugando. tiene para los dos gustos.. un x6 y un x1000... yo es Obvio q estoy en el x6.
creo q quedo re clara la explicacion de xq no juego el x2.. este servidor es - - " INTERLUDE " - - asiq..
si no tenes interlude.. i queres seguirme.. bajalo jajaja:P
este derver hace 2 meses q habrio.. i.. bueno.. como lindvior.. no es dificil..
bueno.. espero ver a alguien x el server...
les dejo mi nick en Extreme... Hunter989
hasta luego chicos!!
nos vemos.. los extraño!

juancis

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty .................................

Mensaje  DeathDasein Sáb Feb 16, 2008 8:37 pm

yo me doy una vuelta por el server X6.....

a mi me gustaria seguir en lindvior cuando vuelva....

rates X2 esta bueno (sino existiera lindvior, o si lo hubiera probado antes)

pero no da para esforsarse ahi si cuando vuelva lindvior nos vamos.....

Voodoo que vamos a hacer?

Paco ya hablo de no volver....
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Dejo abierto el debate

Mensaje  Cancervero Dom Feb 17, 2008 2:24 am

La cosa es bastante simple, no tenemos garantias de qeu Lindvior continue y de hacerlo seguramente no es a la brevedad motivo por el cual yo no pienso dignarme a esperar poruqe a fin de cuentas los Gm como de costumbre y anque le pese a muchos nos siguen sobajeando con pelotudeces y a fin de cuentas no dan garantias.
Lo que yo digo es lo siguiente
1- En Lindvior ODS copo el mercado (quito la gracias) mas alla de qeu los clanes se unan, no creo que sean derrotados ya que poseen dos ventajas fundamentales en el juego, una economica, el dominio de castillos garantiza un ventaja economica y demas (osea mejor equipamiento por los m,ateriales que tiene , etc), segundo están armados hasta el ocote., osea en desventaja de set y de guita, yo pregunto que allinaza en su sano juicio cree qeu le puede hacer frente???

2- La salida a las duda y por mas que nos pese, independientemente de que el caln este bien posicionado, nos estemos haciendo fuerte y demas, intentar hacer una comparacion con alguno de los clanes de Ods suena utopico, casi descabellado....... motivo por el cual yo pienso que la salida mas factible es salir del server, pero no bajo individualidades sino como clan, qeu nos daria una ventaja ya qeu seguiriamos sindo los mismos, los mecanismos de juego se conocen y la ventaja en el juego que se puede obtener es mucho mas amplia que entrando solos a cualqueir server. Yo claramente se lo qeu duele y creanme que mucho mas porque soy yo qeuin armo el clan, y no solo tengo en el caln personas con las cuales relamnte y de corazon me doleria perder la "amistad" que tenemos, sino que tambien dejo 4 pj y no lol casualmente, creo que uds los conocen a todos y no hace falta que aclare en que estado los estoy dejando, pero realmente veo la posibilidad de que seamos cmo clan algo muy fuerte en otro server, crecer vamos a crecer y como clan les aseguro qeu mucho mas rapido qeu antes si nos manejamos con los mismos codigo con los que nos hemos mantenido desde un principio...... se qeu es jodido lo que les voy a pedir, pero yo me quero ir, quiero que sean uds los que sean llamados grox, quiero qeu el clan sea elq eu se haga un lugar primeriando y ni pungueando...... asi qeu una vez mas me gustaria que me acompañen......

3- hemos estado viendo otro server que es x5 y en castellano al = que lindvior y la verdad es que esta bastante bueno, Agus lo ha probado y yo ni bien termine el post comenzare a hacerlo.... les dejo la dire para qeu bajen el parche y si les kb, como simrpe con gusto los estara esperando el Clan VooDoo.

http://www.l2hispano.net/web/index.php?go=down (bajen el server themis qeu es x7)


Una vez mas, un abrazo enorme, los espero en el nuevo server, como su lider de siempre y su amigo....Ale


Última edición por el Dom Feb 17, 2008 7:30 am, editado 1 vez
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty mudanza de server

Mensaje  DeathDasein Dom Feb 17, 2008 2:32 am

se que estan en periodo de prueba.
deberiamos unificar todos estos threads que hay acerca de los diferentes servers.

ale seguis siendo el lider de voodoo. decinos (de una buena vez) donde crearnos nuevos Pj's y empezar a limarla.
esto de recorrer servers no me va... baje mas patch's en estos dias que en toda mi vida...
no lo digo de agro, no se lo tomen a mal.
por mi parte HASTA un rate X5 esta bien, el que dice Agus no me gusta el tema de que sea un hibrido. es C4 con skills y dungeons de C5.
me gustaria algo que sea lo mas parecido al ofi posible, si es PARA QUEDARNOS no me calienta que sea low rate. lo unico que si me importa son dos cosas:

1) que no se done.
2) que no sea fruta, llamese potas de mana o cambios de profeson sin hacer quest.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Dom Feb 17, 2008 2:39 am

SE QUE ESTARIA BUENO UN SERVER X5 IDENTICO A LINDVIOR U.U... PERO BUSQUE Y C4 ES RE DIFICIL DE CONSEGUIR YA Q ES UNA CRONICA VIEJA... ESTOY TRABAJANDO EN ELLO..
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Tutorial

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Dom Feb 17, 2008 10:43 pm

A pedido del publico:
Tutorial de como instalar el parche del server hispano:
Antes q nada bajen el parche: http://www.l2hispano.net/web/index.php?go=down (bajen el server themis qeu es x7).
Una vez hecho esto instalenlo en la carpeta raiz del juego, ej: C:archivos de programas/lineageII.
Luego (esto es por precaucion ya q a muchos le tira un error) instalen el parche de lindvior (no importa la version del mismo). Despues vallan a la carpeta del lineageII y abran un ejecutable q se llama L2HispanoUpdater y apreten el boton chek files. Es muy probable q se les tilde el programa... no desesperen, en ese caso esperen 20 min y luego lo sacan, hecho esto intenten loguear normalmente (osea abran el lineage desde system con el ejecutable l2.exe)... esta demas decir q se tiene q crear una cuenta antes ¬¬, en caso de q no puedan loguear intenten hacer el chek files pero en vez de esperar 20min esperen 30min (creo q con 20 es mas q suficiente).
En el caso de q no se les tilde el programa esperen a q termine de actualizarce y hacen lo mismo... nada mas, disfrutenlo =). Cualkier duda me lo hacen saber. Un abrazo!!!.

PD: nose si esto va aca.. cualkier cosa lo mueven los moderadores.
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty na..

Mensaje  juancis Dom Feb 17, 2008 11:52 pm

FUE...

juancis

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  Cancervero Lun Feb 18, 2008 7:11 am

como fue?????
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty "como fue"

Mensaje  juancis Jue Feb 21, 2008 6:29 am

hola. puse na fue xq habia leido tu posteo en donde ponias tus opiniones.. y no la termine de leer xq vi q cada 6 palabras decias ODS..
se q ODS la rulea en lindvior i es jodido hacerles frente... por mi parte le hago frente a cualkiera i lo sabes.. aunqe se q me bajen..
si el gran problema de algunos es.. pucha ODS es mucho mejor q nosotros i bla bla.. es xq tan pendiente a dicha ally.. que es lo que buscamos en lindvior.. jugar para hacerle frente a ODS o a X ally/clan?.. o lo que buscamos es jugar todos notroso juntos.. clan..amigos.. salir de party para cagarnos de risa.. ir de raids.. en pocas palabras.. HACER LA NUESTRA. entiendo a los que no vuelvan x eso.. pero para mi es una escusa.. nada mas.
MIL DISCULPAS A QUIEN LE CAIGA MAL MI POSTEO. PERO AMI ME GUSTA JUGAR CON USTEDES Y NO DEPENDER D LOS DEMAS PARA SEGUIR O NO EN LINDVIOR.


UN ABRAZO LOS QUIERO A TODOS!!
MoKo.

juancis

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  Trko Jue Feb 21, 2008 7:20 am

che boludo no entendi un choto tu post xD
buen depues me lo explicara alguien =)

lo uniko q entendi fue los kiero, i me gusta jugar con ustedes xD

io tmb te kieropton =) i tmb me gusta jugar con ustedes... i no me gutaria q nadie kede tirado, no es mi onda dejar a nadie solo, nolo es en la realidad ni lo va a ser en un juego.
Un abrazo

El señor Pantu
=9
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty El Sr. Pantu (buenisima!)

Mensaje  DeathDasein Jue Feb 21, 2008 10:08 am

100% Agree con vos "juancis" (?)
[muy a lo foro lindvior lo de agree, que significa "concuerdo" jaja]

En Themis ya todos estamos por terminar la quest de 2da profesion... Se extendio bastante el tema de Lindvior offline...

Que se yo... donde juegue el clan yo juego... ODS ni me va ni me viene... Para mi no existen.

Pasa que Ale, July y Paco es un poco como que re-descubrieron el juego al empezar nuevamente en un server distinto.

Juli no logueaba mucho en Lindvior y ahora la re lima jajaja

PD: Me encariñe con el DarkElf.. ahora quiero uno en Lindvior como Main Character =P

PD2: Lindvior y Themis son muy distintos. Cada server es un mundo. Creo que un char como MoKo la rulearia en Themis..

agito yo que soy re pacifico jajaja
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  MAIFUEI Vie Feb 22, 2008 8:49 am

juancis escribió: AMI ME GUSTA JUGAR CON USTEDES Y NO DEPENDER D LOS DEMAS PARA SEGUIR O NO EN LINDVIOR.


UN ABRAZO LOS QUIERO A TODOS!!
MoKo.
POR ESO JUANI, AUN TE ESTAMOS ESPERANDO EN THEMIS!!!!!
[quote=DeathDasein"] Creo que un char como MoKo la rulearia en Themis..[/quote]
CON ESTO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, NOS FALTA ESE PJ AGITADOR Y MUY GROXO PARA LOS PVP QUE SOS VOS JUANI!!

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  Cancervero Mar Feb 26, 2008 1:36 am

juancis escribió:hola. puse na fue xq habia leido tu posteo en donde ponias tus opiniones.. y no la termine de leer xq vi q cada 6 palabras decias ODS..
se q ODS la rulea en lindvior i es jodido hacerles frente... por mi parte le hago frente a cualkiera i lo sabes.. aunqe se q me bajen..
si el gran problema de algunos es.. pucha ODS es mucho mejor q nosotros i bla bla.. es xq tan pendiente a dicha ally.. que es lo que buscamos en lindvior.. jugar para hacerle frente a ODS o a X ally/clan?.. o lo que buscamos es jugar todos notroso juntos.. clan..amigos.. salir de party para cagarnos de risa.. ir de raids.. en pocas palabras.. HACER LA NUESTRA. entiendo a los que no vuelvan x eso.. pero para mi es una escusa.. nada mas.
MIL DISCULPAS A QUIEN LE CAIGA MAL MI POSTEO. PERO AMI ME GUSTA JUGAR CON USTEDES Y NO DEPENDER D LOS DEMAS PARA SEGUIR O NO EN LINDVIOR.


UN ABRAZO LOS QUIERO A TODOS!!
MoKo.
DEBO ADMITIR QUE MANSA MOVIDA DE PISO ME PEGARON ESTAS PALABRAS, A LO MEJOR NOS FUIMOS POR LAS RAMAS PENSANDO EN LO HDO DE ODS Y NOS DEJAMOS NUBLAR EL JUEGO, QEU SE YOP, TAMBIEN SERIA BUENO REALMENTE PREOCUPARNOS POR NOSOTROS POSTA COMO VENIAMOS HACIENDO Y DESPUES UNA VEZ QUE TEMOS TODOS BIEN LINDITOS DARSELAS HASTA LA MUERTE JAAJAJAJAJAJ, QEU SE YO TA MUY LINDO THEMIS, PEOR DEBO CONFESAR ALGO, LINDVIOR ES LINDVIOR CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.........TENGO UN MATETE EN LA CAPOCHA, PORQUE POS UN LADO PENSABA, BUENO LE DAMOS POR PURO VICIO HASTA QUE VUELVA LINDVIOR TOTAL EN UNAS SEMANAS YA TA Y VOLVEMOS AL SERVER DONDE TENEMOS DE TODO NO SOLO COMO PJS SINO COMO CLAN, POR OTRO LADO EL TIEMPO SE EXTIENDE MUCHO Y LO QUE ME COSTABA DEJAR DE LINDVIOR, SI SIGUE PASANDO EL TIEMPO Y LO CONSEGUIMOS EN THEMIS, TBN ME VA A COSTAR DEJAR..... Y PÒR ENCIMA DE TODO ES EL LIDERAZGO DEL CLAN...... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty clan voodoo en themis

Mensaje  DeathDasein Mar Feb 26, 2008 3:18 am

yo siento que lindvior nos esta fallando, y antes no lo veia pero nos boludean. como si tuvieran la vaca atada. ayer el mismo Vyse dijo que empecemos a jugar en otros servers por da para largo. en themis me divierto pero porque estamos casi siempre todo el clan online (y porque los gallegos son terriblemente mankos) ojala en lindvior logueara asi todo voodoo. ahora yo tampoco se bien que hacer =(
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  MAIFUEI Mar Feb 26, 2008 5:53 am

SIGO OPINANDO DE SEGUIR EN THEMIS, GENTE LAS RAZONES YA LAS PLANTEE 1500 VECES, NO SE OLVIDEN QUE YO TB DEJO UN BUEN PJ, LVL 75 Y CASI ERA EL PRIMERO EN TENER 3ER CLASE, O SEA, NO DEJO UN PJ CULALKIERA, Y TB PARA MI, ES EL PRIMER PJ ALTO QEU LOGRO EN UN SERVER DESDE QUE JUEGO L2, PERO ESA NO ES LA HISTORIA, YO OPINO QUE EN LINDVIOR SE LE TRASPAPELARON LAS COSAS, QEU LOS COGIERON DE DORAPA Y QEU HASTA EL DIA DE HOY NO SABEN COMO SOLUCIONAR LAS COSAS, Y YO ASI, NO ME SIENTO SEGURO; MAS ALLA DE QUE EN THEMIS ESTAMOS CRECIENDO MAL Y DE QUE SEGURAMENTE TENEMOS UN BUEN FUTURO, POR LO MISMO QUE DICE LEO.
ASI, QUE YA SABEN MI OPINION.

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  Trko Mar Feb 26, 2008 8:40 pm

bueno gente, posteo aca, ya q en el server no siempre estan todos.. i kiero q lo sepan todos =)
Buen la cosa es asi... como sabran yo me hice un DA en este nuevo server (cosa q nose el nombre del server). Buen la cosa es q ya es lvl 48 la re vicien en 6 dias xD jejejeo menos no se bien...buen la cosa es q yo voy a seguir en lindvior. No es nada personal, solamente q se keda juani, i keda solo, por lo kual como yo ya dije barias veces... no me gusta dejar a la gente tirada, ni in game ni en la vida real, tampoco kiero q interpreten q los estoy dejando tirados a ustedes a los q se queden en el server nuevo, nada mas es q juani se keda solo i lo voy a hacer compania =).
Con respecto a mi DA (el nuevo), ale vos me dijiste me pa o alguno de los pibes, nose, q habia un amigo de ustedes q se iva a hacer un DA tmb, buen en mi opinion, se lo podrian dar a el mi cuenta, yo no tengo problema, de ultima si kiero entrar a saludar un dia, me creo una cuenta nueva o hablamos por el msn o por aca...
Con respecto a mi vuelta a lindvior, no es por el pj, por q es mas tengo pensado usar el DA para q aya tanke en el clan, pero eso lo vamos a ver, la verdad q me chupa enpesar un pj nuevo, como ya vieron (ya q me hice uno nuevo i la re lime en 6 dias), nada mas es por lo q dije arriba, q no kiero dejar tirado a juani, i como el y tomo la decicion de quedarse...
Buen umm q mas...ha sisi que voy a seguir logiando en thmis asta q lindvior te on.. asike van a tener tanke por un rato xD
buen gente nada mas
espero q me entiendan, es asi mi idiologia....
un abrazo

Pantu...

Edit: ha una cosa mas, yo soy poseedor de la cuenta del elf de agus. el ke se ponga en contacto con el i agus le diga q se la kede mandeme pm, sms o msn i le paso los datos. Peroa pedido de agus, al elfo no lo tiene ke tocar, nada mas levelearlo en mochi. Nada de venderle cosas ni de ekiparlo, esa fueron las palabras de agus hacia mi en el momento de entregar su elfo.
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty MOKO

Mensaje  juancis Mar Feb 26, 2008 8:50 pm

la verdad que me pone contento pantu esa decicion... pero no qiero q porque me quedo solo en lindvior me voi a cortar con ustedes.. muy bien lo digiste.. esta el msn.. sale party ahi.. ejeje:P
chicos es verdad.. lindvior se cae seguido.. no tiene una buena estabilidad como thmis segun leo.. pero lo que quiero decir.. es q lo voi a esperar.. obvio si vuelve con Reset no lo sigo.. sino buscare la manera de empezar themis.. pero voi a esperar q levante.. i la verdad no jugar con ustedes va a ser re diferente.. parece una re boludez pero la verdad q me re gusta el clan.. i weno.. uno nunca sabe.. una de esas nos encontramos en un "tercer" server... anda a saber...
pantu.. grax de nuvo x el aguante.. vamos a tar vos leo i yo x lo que tengo entendido hasta ahora..
la verdad q espero q me entiendan al tomar esa decicion.. i q tmb entiendan a pantu.. tal i como los entiendo a ustedes "culiaos"


los extraño y mucho mas me va a joder el dia q lindvior levante.. i no esten.. pero we.. la amistad ya la forme con ustedes i eso es lo q vale mas alla del server jejeje:P


un abrazo muchachos! los recontra aprecio

juancis

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO MAS QUE IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.