Posible despedida....
2 participantes
Página 1 de 1.
Posible despedida....
Bueno chicos y flor =D. Les comento q me cortaron internet, nose porq.. pero lo cortaron.. asiq es muy probable q no juegue mas .. de paso me viene bien para el estudio.. jaja.. dejo de jugar por 2 motivos:
a) No tengo dinero para contratar ningun servicio.. (el q usaba era gratuito).
b) El cyber mas cercano con lineage II esta a 15 cuadras (ni loco me camino eso para jugar).
Seguire en contacto con uds... via cel, via msn o via foro.. pero jugar.. no creo.. al menos q por un milagro vuelva a andar internet. Bueno sin mas me despido.. Un abrazo y suerte con el clan en los dos servers.
PD: Se me viene a cortar internet justo cuando levantan lindvior y tengo un pj con 2prof en themis... LPM
a) No tengo dinero para contratar ningun servicio.. (el q usaba era gratuito).
b) El cyber mas cercano con lineage II esta a 15 cuadras (ni loco me camino eso para jugar).
Seguire en contacto con uds... via cel, via msn o via foro.. pero jugar.. no creo.. al menos q por un milagro vuelva a andar internet. Bueno sin mas me despido.. Un abrazo y suerte con el clan en los dos servers.
PD: Se me viene a cortar internet justo cuando levantan lindvior y tengo un pj con 2prof en themis... LPM
lllSh3mIsTiRolll- Cantidad de envíos : 57
Re: Posible despedida....
QUE CAGADA AGUS!!!!!!, BUENO, SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO, Y ESPEREMOS QEU TU PROBLEMA SE SOLUCIONE PRONTO, LA VERDAD QUE SOS UN PIBE QUE SE HA ECHO QUERER, OJALA PUEDAS CONTINUAR CON NOSOTROS.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Página 1 de 1.