Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION VOODISTA

2 participantes

Ir abajo

REUNION VOODISTA Empty REUNION VOODISTA

Mensaje  DeathDasein Miér Feb 27, 2008 1:59 am

Chicos dejando de lado por un tiempo el tema de los servers;

Estoy en casa y estaba pensando que podemos darle forma a un proyecto para reunirnos, ya sea en Buenos Aires o en Cordoba. Seria interesante planearlo con tiempo asi todos pueden ir. Quiza para semana santa o algun fin de semana largo (por la gente que trabaja o estudia digo).-

Mi casa es chica pero con voluntad caben un par, de ultima si los chicos de Baires pueden yo no tengo drama de viajar a Cordoba un fin de semana. El tema es Jako... aunque en una de esas nos vamos todos a Mar del Plata. Hay alojamiento barato y los pubs de la calle principal estan muy muy buenos para tomar un tirada y una picadita.

Pantu y Flor son un poco mas chicos, no se que libertad tienen de viajar pero me gustaria que nos reunieramos TODOS. A Ale le dije que le mostraria Camelot, tambien se me ocurre pasar todos juntos un dia en Capital. Hay de todo para hacer.

Tiempo y plata son los eternos obstaculos, por eso la idea es de aca a unos meses. Avisenle al resto que entre al foro y posteen asi sale algo.

A veces pienso si jugar L2 es como salir fisicamente y ver a mis amigos de Pilar. Y creo que si. L2 es un pequeño mundo donde compartimos andanzas virtuales con gente real.

A veces no estoy del mejor animo, muchos de ustedes lo saben, por eso aprovecho para pedirles disculpas si a veces me cuelgo o parezco medio forro.

Nos vemos InGame, un abrazo a todos.

https://servimg.com/view/11985667/18
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION VOODISTA Empty Re: REUNION VOODISTA

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Jue Feb 28, 2008 1:14 am

Estoy de acuerdo con leo.. en el 99.9 % de las cosas q dijo xD, por mi en semana santo no habria drama... yo empiezo a ahorrar ya.. solo restaria saber donde nos juntariamos y quienes podrian ir... tal vez la solucion de el tema de la edad de for y pantu se soluciona si vamos para alla.. asi ellos no tenfçdrian q salir de sus respectivos pueblos.. pero el tema q los cordobeses amargos estos Razz, se les complica ir hasta alla.. nose.. posteen y vemos como hacemos.. Un abrazo!
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.