Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agites varios

3 participantes

Ir abajo

agites varios Empty agites varios

Mensaje  DeathDasein Vie Mar 07, 2008 12:11 am

hoy hable con flor. el lider del clan que nos tiro war es Vicio (mystic muse, que reemplaza al ex lider de TDS), dijo que retira la war en cuanto

se aclare el asunto. si ale me deja yo intercedo diplomaticamente.

por otro lado EyesOfTheCriminal son StrandBy, y algunos Ex-PH que tambien tienen war con PH.

nuetra unica preocupacion es Flashers y Belerofonte. Juani tambien agito a gente del clan de Argentinita (bueno juani agito a mucha gente).

en Fg atacaron a july y a lulu (leo). tambien a pantu, un tal necro Cegador. pero la comio. silence un death spike y suelo.

parece que la gente de showtime tampoco nos quiere.

yo hablo bastante en el foro, pero nunca agite a nadie. no creo que tenga que ver.

quiza solo notaron nuestra presencia, que nos tiren war no es un mal presagio. yo propongo tirarle war a los clanes mas chicos.

solo para hacernos notar, despues la retiramos y los usamos de mochilas. siempre clanes sin ally, sino no rinde.

por otro lado, y aunque no creo que acepten jamas, me gustaria mucho una ally con la gente de HellFish.

importante: tenemos que pasar mas tiempo en la arena, no es una perdida de tiempo. los que tienen menos experiencia en pvp pueden aprender

mucho sin perder experiencia.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agites varios Empty Re: agites varios

Mensaje  Trko Vie Mar 07, 2008 3:15 am

eaea.. opino lo mismo q leo en lo de la arena!
yo desde la arena conoci, i me conocieron muchos pjs... aprendi barias cosas, i me hice mas agil en algunas otras...
de no poder entrar a la arena por q me bajaban, ahora paso a estar en el medio sin q me ataken...
un dia vengan i veran =)

un abrazo..
haha
opino q no tiremos war a los clanes chikos... porq? simple, no abusemos.. si nos queremos hacer notar seamos groxo con honor che!


adios

pàntu...
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

agites varios Empty agites varios

Mensaje  DeathDasein Vie Mar 07, 2008 6:35 am

muy bien pantu! yo opino lo mismo... solo queria ver con que saltaban Very Happy

si si si... ya lo dije en otro thread... pero le gane a Flashers y a IIDarkVortexII !!!!!!!!!!!!!!
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agites varios Empty temas war

Mensaje  Bako Lun Mar 17, 2008 10:44 pm

me parece bien yo por ser medio pt estoy aprendiendo en la arena poorque es una forma de no solo conocer ala perfeccion las habilidades de tu pj sino tambien saber cuales son las desvirtues delos contrincantes, con respecto alas war a mi me encanta el agite le doy alo que venga(aunque generalmente ellos le den mas al pobre sk,que el sk a ellos jajaja) pero en lo que sea soy un targuet mas en el cual perderan un preciado tiempo y asi seran aniquilados por los pj grox del clan.
tirenme party necesito entrenar como tanque prometo poner mas atencion ya me lei 200.000 post sobre el SK y aprendo rapido, gracias por entenderme y aguantarme Twisted Evil
Bako
Bako

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : Rio IV-Cordoba
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agites varios Empty agites varios

Mensaje  DeathDasein Mar Mar 18, 2008 2:54 am

"perderan un preciado tiempo y asi seran aniquilados por los pj grox del clan."
me encanta tu actitud. eso demuestra que todos tenemos una utilidad dentro del equipo. que un lvl 78 se "distraiga" 10 segundos para matarte puede significar SU propia muerte.
cada PVP ganado por un VooDoo es un PVP ganado por el clan.
si en la party queda uno solo en pie todos ganamos.
si todos morimos pero nos llevamos un par antes tambien es una victoria.
y si... si peleamos con "honor" nunca perdemos....

ademas tranquilo, que tu Pj rinde en agite. el LS es mejor que el anchor y sos una especie de tanque-nuker creo.
la clave es coordinarnos, entendernos y conocernos.
si apuntamos a PVP's de individualidades vamos mal.
toda la party tiene que trabajar como un solo Pj.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agites varios Empty Re: agites varios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.