Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO FESTEJAMOS?

4 participantes

Ir abajo

LO FESTEJAMOS? Empty LO FESTEJAMOS?

Mensaje  DeathDasein Dom Mar 23, 2008 12:14 pm

Bueno hoy con Juani empezamos a buscar ronia desde la diez de la noche mas o menos... No habia NADIE (exepto el gil de Tranza -_-) en ningun lado... asi que salio quest de joyas S en Hots.
A eso de las 5am pinto buscar ronia de vuelta, voy a FG y estaba hasta las bolas de Showtime... me hitean en el respawn y bueno... respondi, cuando vieron que iba a llevarme a Ifrid, que fue el que me provoco, me pegaron todos los que estaban :-S
Volvemos muy a lo kamikaze con Juani sabiendo que estaban minimo 7 Showtime con 3ra ahi... veo al que me provoco cuando estaba en grupo...
Ahora estaba solito con un PP, y como plus ayer el pibe grito por Aden que en VooDoo arrugabamos... Juani pekea a Squall y yo a Irfrid... estando PK, viene la war y quedo freeze por que el WinAmp me tira error jajaja y bue... la war me baja y cabio perder 2 joyas Fenix.
Volvemos a FG pero con Agus y Pata, estaban los chicos de EO con Irfrid (el showtime bocon)... EO hitea creo, pero Juani les dice que solo queriamos al SW, Ifrid hitea y come piso... lo mato mi summon ^^
Agus antes de irse se copa y me presta sus joyas BO, y salimos de vuelta con Juani y Pata. Llegando a FG Punkrocker hitea a Pata, cuando vio que la comia empezo a correr y Juani lo baja, nos quedamos esperandolos y vuelve con Urtek, yo le mato la pantera y empiezo a darle al HellKnight mientras Punk me nukeaba, cuando me quedaba poco HP blesseo y Juani se lleva por 2da vez a Punk y.... que grande el Pata se lleva a Urtek jajaja... Fue una buena noche para VooDoo, y para rematar "MoKo le manda saludos a Punkrocker" por el Hero Channel jajaja

Sera una "pequeña" victoria en comparacion a los agites de los clanes grandes grandes, pero pone a VooDoo en el mapa y demuestra que se puede. JYMI es lvl 66 con homu y se llevo a Urtex que esta equipado hasta las bolas.

Me cabio perder 12% de exp y 2 joyas A pero les juro que la satisfaccion no se dropea, y valio la pena hacerles comer piso a esos bocones =)
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LO FESTEJAMOS? Empty Re: LO FESTEJAMOS?

Mensaje  MAIFUEI Dom Mar 23, 2008 9:00 pm

ESA!!!!!!, ESTOY TOTALMENTE ORGULLOSO DE UDS, A MI ME MATO EL LAG ANOCHE, =(, SINO, HUBIESE IDO CON UDS. NO SE SI HABRAN NOTADO, QEU YA QEU CUMPLI MI OBJETIVO MAS PROXIMO, QUE ERA LLEGAR A 3ERA, NO ME CALIENTA PERDER EXP, Y ME GUSTA EL AGITE, JEJEJE, ASI QUE SALE DARSELA CUANDO PODAMOS, JAJAJAJAA.
ESTO SE PONE CADA DIA MEJOR, AGUANTE VOODOO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

LO FESTEJAMOS? Empty Re: LO FESTEJAMOS?

Mensaje  Freezy Lun Mar 24, 2008 8:31 am

eaeaea asi me gusta resulto ser cojudo voodoo Razz

bien chicos..
Freezy
Freezy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LO FESTEJAMOS? Empty Re: LO FESTEJAMOS?

Mensaje  Cancervero Mar Mar 25, 2008 7:18 am

me parece excelente lo que hicieron ahora solo hay una cosa que modificaria..... y es el titulo del post, saqeunle ese singno de interrogación y metanle uno de admiración... fijate como qeuda!!!

LO FESTEJAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajaj vamos voodoo
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

LO FESTEJAMOS? Empty Re: LO FESTEJAMOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.