SIGUIENDO LA TRADICION..... FELICIDADES ALE!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
SIGUIENDO LA TRADICION..... FELICIDADES ALE!!!!
Y sii felicitaciones querido lider y amigo... sos ST!!!!!! La verdad q te lo mereces ale, porq te esforzaste mucho para hacerlo y siempre nos ayudaste en todo, asiq ahora a disfrutar de Dark Vortex.... Dale un feliz estreno con algun Legend . Un abrazo.
lllSh3mIsTiRolll- Cantidad de envíos : 57
.................................
jejeje me sumo a lo dicho por Agus...
congratulations ALE :-D
ya sale la de peter en estos dias tb... y si me dan una mano en cosa de un mes la mia jajaja
ya sale la de peter en estos dias tb... y si me dan una mano en cosa de un mes la mia jajaja
DeathDasein- Cantidad de envíos : 76
Re: SIGUIENDO LA TRADICION..... FELICIDADES ALE!!!!
DeathDasein escribió:jejeje me sumo a lo dicho por Agus...
prime antes que nada gracias!!!!!!! toy chocho,
y segunod no te hasg drama lein qeu todo llega, y asi como a mi me dieron una mano yo tambien se las dare siempre....un abrazote
eaeaeaea felicidades ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como dijo agus..."estrena un Vortex con un Legend" ^^
Freezy- Cantidad de envíos : 7
ejemmmm ayer salimo con juanillo y como nadie me dejaba hacer las cosas bien las empece a ahcer mal, y me re pekie jajajajjajFreezy escribió:eaeaeaea felicidades ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EAEAEAEAEAE, QUERIDO AMIGO, YA TE DI LAS FELICITACIONES PERSONALMENTE, PERO COMO TENGO PROBLEMAS DE INTERNET EN MI CASA NO ME PUDE LOGUEAR EN ESTOS DIAS NI POSTEAR EN EL FORO; APROVECHANDO QUE ESTOY DEL TINCHO, TE DIGO FELICITACIONES ST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SEGUI ASI, Y SABES QEU CONTAS CON NUESTRO APOYO PARA TODO, POR MAS QEU POR AHI TE HAGAMOS RENEGAR.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Página 1 de 1.