Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIGURAMOS EN EL MAPA

3 participantes

Ir abajo

FIGURAMOS EN EL MAPA Empty FIGURAMOS EN EL MAPA

Mensaje  DeathDasein Sáb Mar 29, 2008 8:11 am

http://foros.localstrike.com.ar/showthread.php?p=742265&posted=1#post742265

LA GUERRA "EL OLIMPO" VS "SHOWTIME" FUE A CAUSA DE VOODOO. ESO NOS PUSO EN EL MAPA.
LES PIDO QUE PLANEEMOS BIEN NUESTRA PROXIMA JUGADA.
Y CUIDENSE A QUIEN BARDEAN, NO NOS CONVIENE QUE EO Y ST SE ARREGLEN Y SE PONGAN EN CONTRA NUESTRA.
LA JUGADA ESTA EN ALIARNOS LOS 3.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FIGURAMOS EN EL MAPA Empty Re: FIGURAMOS EN EL MAPA

Mensaje  Freezy Sáb Mar 29, 2008 9:35 pm

me parece muy bien leo, no hay q agitar esos tipos, acabo de leer el post, pero la verdad esq no fue tanto culpa de voodoo esa war, 2pala es el q tiene mucho q ver, nose la verdad tenes razon en no agitarlos porq ellos son amigos de nose cuanto tiempo Razz pero buehh si se arreglan nos comemos war de EO y de ST hay q planear bien la jugada..
Freezy
Freezy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FIGURAMOS EN EL MAPA Empty Re: FIGURAMOS EN EL MAPA

Mensaje  Cancervero Lun Mar 31, 2008 2:20 pm

Mira para mi la cosa esta mas que clara, uno no esta obligado a responder si ves que se la estan dando a otro, la gente de ST defiende a irfrid porque supuestamente es de ST, yo la verdad es que si no veo clan... no sos del clan, por algo te fuiste, osea si te veo sin clan como a irfrid por mas de 5 días, (recuerden lo que paso con juani). Pero lo qeu si está posta muy claro es que es completamente imposibles que voodoo, EO y ST se unan en una ally, porqeu el quilombo es mucho, la cosa para mi es asi, a ST ni se le pasa por la kbeza sacarnos la war entonces la cosa está en mantenerse firmes y al lado de EO y HOV (clan y ally con los que tenemos muy buena relación)....nada mas, no se toca a la gente de EO qeu obviamente no nos va a hacer nada y si ST pega se responde y punto
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

FIGURAMOS EN EL MAPA Empty Re: FIGURAMOS EN EL MAPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.