Miren esto
3 participantes
Página 1 de 1.
Miren esto
navegando como para buscan un wallpaper me encontre esto, como veran me he vuelto fan de nuestro clan ajaja, no se si les pinta y por nada cambiaria el logo qeu nos identifica, pero taria bueno ver si lo podmeos agregar en la imagen del foro, bueno eso si les pinta sino todo bien, a mi me gustó muhco la imagen.
Re: Miren esto
TA BUENISIMO, ESTOY DE ACUERDO EN PONERLO COMO IMAGEN DEL FORO, PERO COMO DIJO PANTU, DE ESO SE ENCARGA SEBA.
PD: TB ESUVE PENSANDO EN BUSCAR EN LAS IMAGENES DE GOOGLE, ALGUNA QUE SEA MAS ALUCIBA A NUESTRO CLAN, Y HAY ALGUNAS MUY BUENAS, PERO ME GUSTARIA QEU OPINEN TODOS AL RESPECTO.
UN ABRAZO
PD: TB ESUVE PENSANDO EN BUSCAR EN LAS IMAGENES DE GOOGLE, ALGUNA QUE SEA MAS ALUCIBA A NUESTRO CLAN, Y HAY ALGUNAS MUY BUENAS, PERO ME GUSTARIA QEU OPINEN TODOS AL RESPECTO.
UN ABRAZO
posta todo lo qeu crean qeu es para mejor pongalo aca, qeu nos sirve a todos
P/D: negro no nos cerres el tema este tbn, toy inflado, me venia cagando de risa
P/D: negro no nos cerres el tema este tbn, toy inflado, me venia cagando de risa
Cancervero escribió:posta todo lo qeu crean qeu es para mejor pongalo aca, qeu nos sirve a todos
ale vas a postiar en todos los temas lo mimo ¬¬ jajaja
un abrazo
pantu...
Página 1 de 1.