Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver una cosita...

4 participantes

Ir abajo

A ver una cosita... Empty A ver una cosita...

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Sáb Mayo 03, 2008 2:46 am

Estos ultimos 5 dias estube ausente en el clan, por motivos ya explicados... hay algo q no entiendo.. porq estan todos tan tensos?, eh visto muchas peleas ultimamente en el clan y nose porq... q paso con voodoo? con los ideales del clan? de volvernos grosos entre otras cosas? peleando no solucionamos nada, me gustaria q posteen lo q opinan.. opiniones, dudas, quejas... porq indudablemente algo esta pasando y seria util, me parece a mi q HABLEMOS, es mi opinion y ademas no abandonemos este foro.. q es nuestro mejos medio de comunicacion ( despues del Clan channel xD). Los dejo... un abrazo chicos, los quiero mucho! Embarassed drunken
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver una cosita... Empty Re: A ver una cosita...

Mensaje  Trko Sáb Mayo 03, 2008 3:10 am

lalala tiene razon agus, por mi parte, por ejemplo a mi me rompe mucho las malas contestaciones o q burla constante i agreciba!, por ejemplo hoy estaba con eric en DO i ns mataron unos ke noeran war, xq nose pero buen nos mataron, pedi q ale tire war, i mafalda salta diciendo, loko bancatela por q le tenemos ke tira war i ke se yo.
onda cerra el culo loko, sos SE te lebiamos nosotros a vos, no vos a nosotros. aparte sos lvl 60+ cuando pases a lvl 70+, wispeame i hablamos. i si no preguntale a eric, ke tmb es SE pero no contesta mal como vos. i tmb lo mataron, i perder un 4% en lvl 76 no es joda, perdes mas de 2 horas deleveo. si a vos te gusta perder el 4% salis del caln i bardia i ke te maten, i depues no llores si te matan los de la war, por q por ir a ayudarte dropie un aro +3 q sale mas de 15kk .
buen nada mas me kede con bronca q no me rompa las bolas el pibe i listo...


a los de mas los kiero ^^
voy a tratar de hacer la quest puta de baium


adios

pantu...
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

A ver una cosita... Empty para reflexionar.... voodoo es grnade y no tiene que pasar esto

Mensaje  Bako Dom Mayo 04, 2008 6:30 am

Bueno gente este post repli es solo una forma mas de ver las cosas algunos estaran de acuerdo conmigo y otros obviamente no, nunca me queje por nada, siempre tube la ideologia de ir al "agite" xq "soy un target mas" las cosas han cambiado mucho en el clan hay una gran diferencia de amiguismo, aquellos viejos integrantes tienen un "grupo" que ami vista es vastante intolerante con los nuevos integrantes, una contestacion les molesta, una mankeo les molesta, todo les molesta.... me parece que ninguno tiene la verdad absoluta del juego por eso es un juego, apuesto a la tolerancia, y no me kb eso del 4% he estado en agites donde los bajaron 4 veces 1%x4=4% y solo xq les gusta el agite..
Lo del tema de tirar war esta bien es obio que si un clan se te ensania en vajarte mas vale perder el 1% cuando te vaja que el 4, pero es obvio que habiendo tanta war, no podes ir a ningun lado solo y siempre tenes que depender de un lugar en una party para lvlear (si sos low lvl o no sos mago) por eso apelo a la tolerancia y a bancarse a un compañero, que es ovbio que si es low lvl no conoce tanto y manquea, como lo hace cualquiera.
Por otro lado no habla bien de nosotros que la gente se valla del clan por problemas relacionados a la calidad humana del mismo, si se van porque no le gusta el clan ..... alla ellos, pero si se van porque no les dan party o porque no se los trata bien me parece que hay un problema que solucionar..
Otra cosa: cuantas veces han perdido mas de 10% en agites o en un asedio, me van a decir que no van a un lado porque no les rinde la exp..... vamos somos grande gnte....Por ahi disfrutan un momento y hacen un amigo low lvl o hacen que un integrante del clan les este muy agradecido.
Espero que nadie se sienta tocado porque no es el motivo de este post es solo de lo que he recolectado de el tiempo que hace que logueo, desde mi punto de vista siempre he recibido buenos tratos......
lo unico que les digo es que saluden bien no boqueen por mas que sea en joda, porque las teclas no denotan humor, y que seamos mas tolerantes y comprensibles... la humildad es la virtud de los grandes y se que voodoo es grande
Desde ya el habrazo mas grande del mundo y no queda mas que repliquen si no estan de acuerdo (o si lo estan) y decearles muy buen droop
Las criticas son siempres reconstructivas si vienen con buena leche

PD: juani y merwyn (el otro ale) cortenla con cortar los soe lpm jajjajajjajaj

Bako
Bako

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : Rio IV-Cordoba
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver una cosita... Empty Re: A ver una cosita...

Mensaje  Trko Dom Mayo 04, 2008 9:01 pm

bueno aca respondiendo al post de tincho, yo no digo q no los banco, por q creo ke nunca les dije nada cuando pedian party, o me dicen q nececitan ayuda para algo, ovbiamente si a mi lvl, me piden ayuda para un boock de lvl 60 o cosas q ya no me dropean como las recip B i esas cosas, ovbio ke no voy a poder, pero creo ke 100pre q me dicn q los matan voy, por ejemplo a tincho (el hermano de ale [cancer]) lo mataron en cemenerio i fui a ayudarlo a si podia leviar, i eso q no me hablo mucho pero = fui, por q creo q al ser un clan, tenemos ke apoyarnos los unos a los otros.
Pero como dije mil veces, a algunos no, peroa algunos se las dije muchas veces como a ale a juani a leo a agus... i a mas...
a mi no me jode ayudar, a mi me jode q no digan GRACIAS, o ke contesten mal, por q yo 100pre digo gracias, por mas chikito q sea la ayuda. i yo trato de no contestar mal, i cuando contesto mal, es por algo, por q toy caliente o por algo, o por q me contestan mal ustedes....
Buen con el tema de la experiencia, creo q a tods los jode perder experiencia, en un agite perder 4 % es mucho, pero si en un agite te matan 4 veces los de la war, perder 4 % pero si en un agite comun te matan 4 veces loq no son war perdes 4*4=16% osea unos 16% a lvl 70 creo ke te cortas la chota xD. por q en low lvl es facil subir. pero ya depues se complica mas...

buen ke se yo un abrazo

pantu...
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

A ver una cosita... Empty a ver una cosita

Mensaje  DeathDasein Mar Mayo 27, 2008 7:32 am

Hola chicos...
Alguien vio la peli Akira? mas alla de todo es la historia del fin de una amistad...
Veo gente nueva en VooDoo, gente que casi no conoce a MAIFUEI, que poco saben de MoKo o KoMe y que jamas vieron a DeathDasein en las mismas lineas de batalla... nunca jugaron con ElderRecharge o estuvieron en una ally llamada Redenttion... con gente como Muradin o KyoOo... cuando con IIIDarkVortexIII compartiamos party's o cuando solo habia 3 necros con Avadon y la unica Valhalla era de Findor, al cual la mayoria jamas vio...
Eso es historia chicos, es pequeña, no es tan relevante para el server en si, pero es historia... Nuestro clan, su clan tiene historia.
Hoy por cirscunstancias del game me toca estar afuera, y cuando vuelva no va a ser lo mismo. Ya no siento que mi opinion cuente en algo dentro del clan. Y es lo mas justo que sea asi.
Ustedes ya vieron que las allies y los clanes van y vienen... que los casttles cambian de dueños, que los items se dropean, que se craftean nuevas armas y que las insignias se renuevan... pero les pido que no pierdan la perspectiva. Nosotros permanecemos, ya sea con DeathDasein o con FireStorm, con TrKo o con Pnt9, con MoKo o con Kalindor...
Los invito a que reflexionen acerca del clan que queremos tener...
Hoy en dia invitarian a alguien a unirse? Lo harian orgullosos y seguros de que VooDoo es un lugar digno de conocer y pertenecer, un lugar con buena onda y compañerismo? El VooDoo de hoy... no el de hace un año...

Saludos, los estima y extraña, Death.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver una cosita... Empty Re: A ver una cosita...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.