Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVER ROLL BACK

5 participantes

Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty SERVER ROLL BACK

Mensaje  DeathDasein Sáb Feb 09, 2008 12:40 am

Para los que no leen el foro oficial del server, el Staff de Lindvior decidio hacer un roll Back. Y para los que no saben que es un Roll Back, es una vuelta atras en este caso de 38Hs.
O sea es como cuando usan el "Restaurar Sistema" de windows porque se mandaron una cagada y quieren deshacerla. Todo lo que hicieron ya sea leveleo, crafteo, drops, TODO desaparece y sus Pj's vuelven 1 dia y medio atras en el tiempo.

Pantu: ya no sos casi lvl 63.
Paco: tenes que matar 100 chobis en Varka de vuelta.
Ale: olvidate de los 7kk y 70% de experiencia que conseguiste en hots.
Agus: recuperas la experiencia que perdiste en Ketra.

Que se le va a hacer....
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty Bajon....

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Sáb Feb 09, 2008 1:09 am

Bueno lamento mucho lo sucedido gente, por mi parte me vino bien, pero uds perdieron muchas cosa entre ellas tiempo muy valioso, tengo rumores de quien fue el hacker.. es mas es amigo mio in game pero no lo voy a decir publico pr aca para evitar mal entendidos ni inconvenientes. Un abrazo!
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty Re: SERVER ROLL BACK

Mensaje  Cancervero Sáb Feb 09, 2008 1:35 am

DeathDasein escribió:
Ale: olvidate de los 7kk y 70% de experiencia que conseguiste en hots.

correccion 13kk y 80% de exp, la reconcha de su madre vyse y la puta madre que te pario, sgira tuna abierta y zarnosa, porque no les agarra un buen cancer...vero en los huevos y en la cajeta respectivamente....


Agus, roga por favor que yo no me entere quien es el hacker, porque te juro qeu lso soultaker va a ser solo un suenio, porque lo voy a buscar hasta que no pueda jugar mas....
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty Re: SERVER ROLL BACK

Mensaje  Kroenen-ss Sáb Feb 09, 2008 2:28 am

ahi es cuando yo vengo contento cantando "feliz feliz feliz, en este mundo sin bolivianos soy feliz feliz feliz"

y les prendo fuego todo lindvior quieren? Very Happy
Kroenen-ss
Kroenen-ss

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty Re: SERVER ROLL BACK

Mensaje  Trko Sáb Feb 09, 2008 2:37 am

i por q no se va bien a la concha de su mdre vyse i la reputa madre!!!!!!!!!!!!! :@

por lo menos q diga q mierda paso!
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty Lea bien, es sobre el rollback

Mensaje  Cancervero Sáb Feb 09, 2008 2:37 am

RESUMEN:
Paso a aclarar algunas dudas que se repiten.
Ayer, tras el reporte de varias cuentas robadas, bajamos el server para analizar los casos y nos encontramos con muchas cuentas habían sido literalmente saqueadas.
Debido al número de cuentas afectadas y los items contenidos en cada uno, nos llevaría meses devolver las cosas que se perdieron, ya que muchos de los items fueron borrados o cristalizados.
Por estas razones, y tras discutir todas las posibles alternativas, decidimos hacer un rollback de un día y medio.


¿POR QUÉ PASÓ ESTO?:
Desde el lado del staff encontramos algunas vulnerabilidades que fueron cerradas. (Nuestra culpa)
Desde el lado de los usuarios, hubo mucha negligencia, prestan sus passwords, le dan información personal a cualquiera, ponen datos muy simples en cuentas/passwords/preguntas secretas y principalmente NO LEEN. (Su culpa)
Desde el lado de los ladrones, ya que no son hackers, hacker es un status que no le puedo dar a esta gente maliciosa sin vida, sin principios, ni ética, que pierde tiempo haciendo esto en vez de jugar limpio. (Las madres que no los atendían de chicos)
Los culpables están identificados y ya van a tener noticias.

COMO SEGUIMOS:

* Se realiza el rollback
* Se sube la base de datos y necesitamos que se haga un cambio masivo de passwords, repito necesitamos que TODOS cambien sus passwords. Comuniquen a sus conocidos/contactos para que se realice esto lo antes posible. Más rápido se hace, más rápido sube el server. Para esto van a tener unas horas, así que estén atentos a las novedades.
* Todo aquel que no pueda cambiar su password nos manda un PM a Vyse o a mi, con los datos que se piden siempre y se las cambiamos a mano.
* Una vez vencido el tiempo estipulado para el cambio de passwords se va subir el servidor y seguirá todo como siempre.


QUE NECESITAMOS:
Necesitamos que avisen sobre el cambio masivo de passwords, estén atentos a cuando digamos que los cambien y por sobre todas las cosas, no generen un y otra vez los mismos threads, la decisión lamentablemente está tomada y no podemos hacer otra cosa.
Entiendan, no es grato para nosotros tampoco, odiamos hacer esto, trabajar porque un grupo de gente no tiene una familia que lo quiera. Nosotros solo les damos un server para que jueguen y se diviertan, es UN JUEGO, hay cosas que sinceramente no me entran en la cabeza, ¿con qué necesidad ser tan falto de ética y borrarle las cosas a los "enemigos"? no hay dinero en el medio, no hay ganancia alguna, solo perdida para todos, porque el server está abajo y es UN JUEGO.

Si alguno tiene información certera de como saltaron los passwords más de la que nosotros tenemos, por favor PM, es mucho más fácil trabajar y cerrar algo en seguro.

Desde ya, nuestras más sinceras disculpas por esto y sepan que estamos haciendo todo lo humanamente posible para solucionar esto a la brevedad.
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty SERVER ROLL BACK

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Sáb Feb 09, 2008 3:24 am

Pantu si te fijas bien en el foro del server se explica con lujo de detalles lo q paso, un conchudo hackeo cuentas re grosas (por ej la mia Sad ) y los gms cerraron el server para evitar q se sigan cagando cuentas, hace el roll back para q los pjs afectados recuperen sus cosas. Me parece q tenemos q pensar un poco en los demas tambien y ser solidarios con los q perdieron sus cosas ya q si te hubiese pasado a vos te gustaria q hicieran el roll Smile , como les dije tengo rumores de quin fue pero cuandop el server este on se los digo por clan.. aca no da por las cuestiones ya mencionadas. Un abrazo perras!
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty Re: SERVER ROLL BACK

Mensaje  Trko Sáb Feb 09, 2008 3:48 am

posta te hakearon agus????
como ? diste tu ID o algo???
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty Roll back.........

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Sáb Feb 09, 2008 3:59 am

Naaa era una joda.. como dije q hackearon a grosos me inclui entre ellos (demas esta decir q no lo soy)... Dios pantu hay q explicarte los chistessss!
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER ROLL BACK Empty Re: SERVER ROLL BACK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.