Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como sigue lindvior

5 participantes

Ir abajo

Como sigue lindvior Empty Como sigue lindvior

Mensaje  Trko Lun Feb 18, 2008 2:12 pm

Saludos a todos!!!

Ha llegado el momento de comenzar con algunos cambios.

En vista de los sucesos ocurridos en los últimos días, se le pide a aquellos usuarios que lo deseen, que actualicen los datos de sus cuentas.

En el nuevo panel de control que hemos creado para ustedes, podrán actualizar sus contraseñas, cuando lo habilitemos. [YA ESTÁ HABILITADO]

Para actualizar sus datos en este panel, nosotros a mano ingresaremos los datos que nos pidan. Hemos creado un foro especial para Actualización de Cuentas, en el cual nosotros, a mano, actualizaremos sus cuentas con los datos que posteen. Deben hacerlo de la siguiente manera, creando un nuevo thread con los siguientes datos:

ATENCIÓN: EN ESE FORO NO PODRÁN VER LO QUE POSTEARON, SÓLO LOS MIEMBROS DEL STAFF PODRÁN VER LO QUE POSTEAN, POR LO CUAL LES PEDIMOS QUE NO SE EQUIVOQUEN AL ESCRIBIR SUS DATOS

Aquellos que saben que fueron afectados por los robos, deben hacer la actualización OBLIGATORIAMENTE o NO RESPONDEREMOS POR SUS CUENTAS
Nombre de usuario:
Preguntas Secretas:
Respuestas Secretas:
Personajes contenidos en la cuenta, con raza, profesión y nivel y equipo aproximado:
Fecha de nacimiento: (En formato MM/DD/YYYY) [Ejemplo: 11/25/1980] [Mes/Día/Año]
e-mail:

Pero existe un problema. Los nombre de usuarios (y sólamente los nombres de usuario) que tengan caracteres no-alfanuméricos (es decir, que no sean números o letras; tipo - = $ # + _ . : < > ( ) &) no podrán actualizar los datos, porque el panel no reconocerá los caracteres especiales. (Un espacio también es un caracter especial).

Esos usuarios deben postear también en el foro de Actualización de Cuentas también, pero colocando también el nuevo nombre de usuario que desean. Aquellos que contengan caracteres no alfanuméricos en su nombre de usuario, o bien deseen aprovechar para cambiar su nombre de usuario, deberán postear un nuevo thread con los mismos datos mencionados arriba, pero incluyendo el nuevo nombre. Así sería:

ATENCIÓN: EN ESE FORO NO PODRÁN VER LO QUE POSTEARON, SÓLO LOS MIEMBROS DEL STAFF PODRÁN VER LO QUE POSTEAN, POR LO CUAL LES PEDIMOS QUE NO SE EQUIVOQUEN AL ESCRIBIR SUS DATOS
Nombre de usuario:
Nuevo nombre de usuario deseado:
Preguntas Secretas:
Respuestas Secretas:
Personajes contenidos en la cuenta, con raza, profesión y nivel y equipo aproximado:
Fecha de nacimiento: (En formato MM/DD/YYYY) [Ejemplo: 11/25/1980] [Mes/Día/Año]
e-mail:
NO NECESITAMOS SUS PASSWORDS, ASÍ QUE NO LOS PONGAN

El e-mail es aquel al cual quieran recibir información de sus cuentas, no el que usaron para registrarse originalmente.

Si algún dato no coincide, el cambio NO se hará. Una vez que hayamos realizado el cambio, se les enviará un PM de confirmación.

Y SI NO LO HAGO?
- Aquel que no actualice sus datos de una u otra forma, podrá seguir logueando al server normalmente. Pero cuando quieran cambiar de contraseña, tendrán que ingresarse en este sistema, posteando en dicho foro.

PERO, CON TANTOS ROLLBACK, CUÁL ES MI CONTRASEÑA ACTUAL?
- El rollback que haremos esta ves será del 4 de Febrero. Todas las cuentas serán llevadas a ese momento, por lo cual tendrán el password que tenían entonces. Si no lo recuerdan, pueden hacer un post en el foro de Actualización de Cuentas.

Les recomendamos que de una u otra forma, se tomen el tiempo de ingresar los nuevos datos. De esta manera, podrán realizar cambios de contraseña por e-mail, y ya el sistema será automático.

Luego de un día o dos de cambio de datos, el servidor volverá a estar online, pero no podemos dar algo mas estimativo que eso.

En otras novedades, los miembros del clan OldSchool serán liberados, salvo su lider.

Saludos, Pantu xD
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty re: como sigue lindvior

Mensaje  DeathDasein Lun Feb 18, 2008 4:10 pm

Gracias por la informacion Pantu.

Un RollBack hasta el 4 de Febrero.. Hm... Ya no rinde tanto asi.

Igual yo hubiera preferido un reset.

Hubieran perdido menos gente con eso que con el server tanto timpo OffLine.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty Re: Como sigue lindvior

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Lun Feb 18, 2008 6:34 pm

Me alegro de q el server pueda estar pronto on Very Happy .... pero me quedan ciertas dudas hacerca de la seguridad q mejoraron.... 2 semanas parar mejorar la seguridad de un server?. MMMMMMMMM
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty Re: Como sigue lindvior

Mensaje  MAIFUEI Lun Feb 18, 2008 6:43 pm

MUY BUENA INFORMACION PANTU, PERO ME PARECE, COMO DIJO AGUS, QEU NO SE COMO SERA EL TEMA DE LA SEGURIDAD, SI ESTUVIERON NO SE CUANTO TIEMPO PARA LOGRAR QEU FUNCIONE. ADEMAS, NADA, ME PARECE QEU NO VUELVO GENTE, SIMPLE, PORQUE?:
1- SE FUE MUCHA GENTE A DISTINTOS SERVERS (POR EJ: EN EL X2, ME ENCONTRE A KURAPICA Y A LEBIATHAN)
2-COMO DIJE 1 MILLON DE VECES YA, EL JUEGO, DADO EL DOMINIO DE LAS ALIANZAS QEU YA CONOCEMOS, NO TIENE SENTIDO PARA MI
3-ME PARECE QEU EN LINDVIOR SE CANSAN DE MANDARSE CAGADAS Y SIEMPRE LOS CULPABLES SON LOS USERS (Y TODO ESTE PROBLEMA SE ARMO POR FALTA DE RESPONSABILIDAD DE STAFF)
4-UN ROLLBACK AL 4 DE FEBRERO??, YA ME CANSE DE HACER LA MISMA FUCKING QUEST 30 VECES, ES MAS, LA HABIA TERMINADO, SOLO ME FALTABA CAMBIAR DE CLASE (POR MI SE PUEDE IR A LA PTQLP)
5-ME GUSTA EL NUEVO SERVER, DESPUES DE TODO NO ESTA TAN MAL, Y SI SE VIENEN TODOS MEJOR, ESTA BUENO. LOS GALLEGOS ESTOS NO TIENEN NI IDEA DE NADA (HAY HEROES QEU NO SABEN PESCAR POR EJ) COMO CLAN, LA VAMOS A RULEAR AHI.

NADA MAS, ESOS SON MIS MOTIVOS DE ENOJO, BRONCA, LO QUE QUIERAN. YO NO VUELVO, DE ULTIMA, SI NADIE SE CAMBIA Y SDIGUEN EN LINDVIOR, ESTE SERA EL MEDIO POR DONDE ME COMUNICARE CON UDS, MIS AMIGOS.

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty shippin up to boston

Mensaje  DeathDasein Lun Feb 18, 2008 9:23 pm

habria que ver como vuelve lindvior (si vuelve)... que Pj's se quedaron...

por mi parte voy a hacer lo posible por jugar en ambos porque paco se va a themis y juani se queda en lindvior y quisiera poder viciar con ambos.

igual estaria bueno jugar como clan todos juntos. hasta ahora (hasta ahora eh) themis parece que esta bueno.

abrazo a todos.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty Re: Como sigue lindvior

Mensaje  Trko Lun Feb 18, 2008 11:07 pm

No nos precipitemos muchachos, por q anda a saber.. yo por mi parte no se que hacer, por q cuando enpiese la facu, no voy a logiar tanto, por q voy a trabajar tmb...
Osea, voy a ir a la facu a la mañana i me voy a tratar de conceguir un laguro bueno, depor lo menos 6 horas... i como mi hermano ya trabajo, i estudio las dos cosas al mismo tiempo, me doy cuenta de q no voy a tener el mismo tiempo q tenia antes... por q por ejemplo si me consigo el laguro de 6 horas, voy a volver a mi casa a las 10.30 o mas... i como tengo ke ir a la facu (a la de la matanza i yo vivo en castelar, viajando tengo una hora) i entro a ls 8 tengo q levantarme minimoa las 6 xD (x q si no no me despierto xD), es decir, no voy a poder viciar mucho!!...
nose q voy a hacer si seguir en lidvior o en themis(o como se escriba xD)
i ahy q ver, kien se keda como dic leo... pero = x mi parte nad amas conosco a los del clan, es decir nada mas hable con ustedes no me hice otros amigos ...
igual sepan q pase lo q pase =) se los kiere... xD
i espero q sigamos hablando i q no se corte xD (aunq 100pre se dic i 100pre se corta, pero hagamos la esepcion)

abraso
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty pantu

Mensaje  DeathDasein Mar Feb 19, 2008 4:00 am

el mucho abarca poco aprieta pantu...

deporte+laburo+facu+lineage(?)= pantu stressado jajaja

igual te apoyo 100% en eso de laburar y estudiar... yo lo hice pero es dificil seguir muchos años ese ritmo.

por eso mi 2006 fue practicamente sabatico.

abrazo pantu.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty Re: Como sigue lindvior

Mensaje  Cancervero Mar Feb 19, 2008 10:37 am

YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE QEU S LO QEU VOY A HACER, HACE UNOS DIAS ME AGARRO LA NOSTALGIA Y LINDVIOR TIENE PARA MI CONGNOTACIONES ESPECIALES, MI PRIMER SERVER CON UN PJ ALTO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y NO ESPERO QEU TODOS ME ENTIENDAN ES EL SERVER QEU ME PERMITIO TENER A MI HNO CERCA Y QUE DE SEGUIR ON SEGURAMNTE LO SERA PORQUE DUDO EN DEMASIA QUE MI HNO SE CAMBIE DE SERVER UNO DE LOS GRANDE MOTIVOS DE CIERTA INCLINACION POR MI PARTE.
ES SI Y LO ACLARO DESDE YA SI SE VUELVE A LINDVIOR, SE VUELVE A OTRA COSA, NADA DE ODS Y DE FRUTEARLA PARA VERNOS MEJOR, SALE TERCERA Y ALLY DIRECTA CON DF, SI LA POSIBILIDAD (AUNQUE LEJANA) ESTA DE CAMBIAR LAS COSAS EN EL SERVER, NO ESTÁ UNIENDOSE A ODS.
MOMENTANIAMENTE ME PREOCUPA SACAR LA MATERIA QEU ME TA CORTANDO LA FACU AL MEDIO Y NO ME DEJA VICIAR TRANQUILO. JAJAJAJAJAJAJ.....UN ABRAZO PARA TODOS
Cancervero
Cancervero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Si ves 4 huevos toy atras tuyo!!!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://sobamelanutriaya.com

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty Re: Como sigue lindvior

Mensaje  Trko Mar Feb 19, 2008 5:20 pm

se, yo te enteidno ale... xD
i buen.. veremos q hacer... pero alli con df??
por q no con ods??
buen = no se desvirtue sigamosla en el tema alli.

un abrazo
Trko
Trko

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Castelar
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.fotolog.com/pantu73

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty Re: Como sigue lindvior

Mensaje  lllSh3mIsTiRolll Mar Feb 19, 2008 7:09 pm

Miren... Lindvior fue mi primer server.. mi primer pj lvl alto..me da mucha nostalgia y me encantaria volver.. pero estoy mas q de acuerdo con paco en todo, voy a jugar lindvior... pero un par de horas por lo q ya mencione al principio, mi server.. llamemosle "oficial" seguramente va a ser themis, aunque bue.. nose q va a pasar despues de todo este quilombo. Un abrazo!
lllSh3mIsTiRolll
lllSh3mIsTiRolll

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Saladillo / Tandil - Bs As
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como sigue lindvior Empty Re: Como sigue lindvior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.