Voodoo L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGANIZACION DEL CLAN VOODOO

2 participantes

Ir abajo

ORGANIZACION DEL CLAN VOODOO Empty ORGANIZACION DEL CLAN VOODOO

Mensaje  DeathDasein Dom Feb 10, 2008 3:26 am

Chicos aprovechando que el server esta offline quisiera que por este medio propongamos que creemos que mejoraria la performance del clan. La idea es postear con criterio, sentido comun y sobre todo cosas que hayan pensado detenidamente. No solo hablar por hablar (no se lo tomen a mal xfa). Principalmente quisiera ocuparme de temas como el ware y los consumables.-

Temas que YO quisiera tratar:
1ro) Tema Shots, estoy conciente de que no hay que abusar de Pichuclina (Ale hace de todo por el clan con esa nana) pero quisiera encontar la manera de que al clan les costara menos los Shots y BShots, si lo piensan le estamos dando nuestra Adena a nanos desconocidos.
Podriamos comprar Spirit Ores y aportar cosas para cristalizar o (este es un tema mas delicado) depositar adena en el ware del clan para que los nanos que puedan crafteen y las cosas nos salgan a "precio de costo".-
Podriamos levelear TODOS uno o dos nanos crafters. O sea que sea una cuenta que todo el clan use.

2do) [Y para mi no tan importante] Organizarnos para al menos hacer 1 Raid Boss por semana. Den ideas. Podemos armar dos parties SOLO con gente del clan asi el drop queda en Voodoo, caiga a quien le caiga el "item grosso" que vaya al ware del clan, sea tradeado o vendido y las ganancias queden para el bien de todo el clan en su conjunto. Obvio que si cae algo que le sirva a un Pj en particular se ve en el momento. Yo, por mi parte, quisiera matar algun dia a la Ant Queen.
DeathDasein
DeathDasein

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZACION DEL CLAN VOODOO Empty Re: ORGANIZACION DEL CLAN VOODOO

Mensaje  MAIFUEI Dom Feb 10, 2008 4:30 am

DeathDasein escribió: 2do) [Y para mi no tan importante] Organizarnos para al menos hacer 1 Raid Boss por semana. Den ideas. Podemos armar dos parties SOLO con gente del clan asi el drop queda en Voodoo, caiga a quien le caiga el "item grosso" que vaya al ware del clan, sea tradeado o vendido y las ganancias queden para el bien de todo el clan en su conjunto. Obvio que si cae algo que le sirva a un Pj en particular se ve en el momento. Yo, por mi parte, quisiera matar algun dia a la Ant Queen.

LEO, ESTA BUENISIMA TU IDEA, Y ESTO QUE ACABO DE CITAR, ES PORQUE CON ALE, YA ESTUVIMOS VIENDO, Y ANDAMOS CON MUCHAS GANAS DE MATAR EL DRAGON (CREO QUE ES UN DRAGON, SI MAL NO RECUERDO) QUE ESTA A LA SALIDA DE GODDARD, TIENE BUEN DROP, EN ESPECIAL CASCO TALLUM, QUE A ALE LE FALTA POR EJEMPLO....
NO ES MUCHO, PERO ES UN AVANCE

UN ABRAZO lol!
MAIFUEI
MAIFUEI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://lineage2.stratics.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.